Bankia

Bankia

Bankia es una entidad bancaria española con presencia internacional y más de 10 millones de clientes tanto particulares como pymes, grandes corporaciones e instituciones. La entidad desarrolla un modelo de negocio de banca universal orientado a resultados, ofreciendo servicios de banca personal y banca privada.

Productos de la entidad Bankia

Productos de la entidad en Bankia

Hipoteca
Interés
 

Hipoteca Bonificada de Bankia

Bankia dispone de una Hipoteca Bonificada, que bonifica su tipo de interés en función de la vinculación con la entidad. Además se podrá beneficiar de hasta 40 años para amortizar un préstamo que financia hasta el 80% del valor de la vivienda. 

N.D.

Hipoteca Básica de Bankia

La Hipoteca Básica de Bankia permitirá financiar la adquisición de la primera vivienda. El préstamo hipotecario financiará hasta el 80% del valor de la vivienda, a devolver en un plazo máximo de 40 años, que se podrá ir pagando en cuotas mensuales contantes que integran capital e intereses (sistema fancés).

N.D.

Hipoteca Autopromotor de Bankia

Bankia dispone del Préstamo Autopromotor para los clientes que quieran construir o rehabilitar su propia casa y que necesiten financiar la obra, para una vez terminada hacer frente al coste de la misma con una financiación a largo plazo. 

N.D.
Crédito
Interés
 

Crédito Consumo Protegido de Bankia

Con el Crédito Consumo Protegido de Bankia se podrá financiar las vacaciones, reformas, muebles, estudios o un coche. El préstamo ofrece un límite de crédito es de 60.000 euros. El Seguro Crédito Consumo protegido garantiza el abono de hasta 12 cuotas mensuales en caso de desempleo (trabajador por cuenta ajena) o baja laboral (autónomos o funcionarios). 

N.D.

Créditos Ya y Súper

Bankia ofrece una nueva forma de contratar un préstamo rápido a través de internet con total confidencialidad y sin tener que moverse de casa. Con los Créditos Ya y Súper se podrá financiar un nuevo electrodoméstico, el ordenador, un viaje, financiar estudios, gastos familiares, etc. El Crédito Ya tiene un límite de crédito de 9.000 euros y un plazo de amortización de hasta 60 meses. El Crédito Súper tiene un límite de crédito que va desde 9.000 euros a 30.000 euros, con amortización a 8 años. Además, se podrá elegir el día del mes para abonar la mensualidad de su crédito. 

N.D.
Cuenta
Interés
 

Cuenta Superior de Bankia

Bankia ofrece la Cuenta Superior con el dinero disponible mes a mes, para que los ahorros crezcan. Esta cuenta se debe contratar exclusivamente a través de Oficina Internet, disponiendo del dinero siempre que lo desee.

Cuenta Fácil de Bankia

Bankia ofrece la Cuenta Fácil para domiciliar la nómina, pagar todos los recibos y con la que se tendrá total liquidez en sus depósitos sin ningún tipo de penalización. 

Cuenta Interés de Bankia

Bankia dispone de una Cuenta Interés, que ofrece las ventajas de una cuena corriente  de una inversión: rentabilidad y liquidez. Además la cuenta interés permite disponer de forma inmediata d elos depósitos contratados y de obtener una elevada remuneración, con cálculo diario de intereses y abono mensual de los mismos en propia cuenta. 

Cuenta Joven de Bankia

Bankia ofrece una Cuenta Joven para clientes de entre 14 y 25 años. El producto no tiene gastos ni comisiones de mantenimiento. Además, se podrá utilizar la tarjeta joven para domiciliar los primeros ingresos y recibos. 

Mi Primera Cuenta de Bankia

Bankia ofrece Mi Primera Cuenta, un producto para menores de 14 años que quieran disfruta de las mejores condiciones. La cuenta ofrece liquidez inmediata y una elevada remuneración, si gastos ni comisiones. Además, el cliente podrá beneficiarse de una remuneración desde el primer céntimo de euro, sin franquicias. 

Depósito
Interés
 

Depósito 12 Más Internet

Bankia a través de su Oficina Internet pone a disposición de los clientes el Depósito 12 Más Internet con alta rentabilidad, total disponibilidad, liquidación mensual de intereses y renovación a vencimiento de forma automática. Desde 3.000 euros por la imposición, sin límite de importe máximo, con renovación automática de las imposiciones  y liquidez inmediata, mediante reembolso anticipado (total o parcial) para cualquier importe, con penalización del 1% nominal del capital reintegrado desde la fecha de reembolso hasta la fecha de vencimiento, con el límite de los intereses devengados.

N.D. 

Depósito Fácil de Bankia

Bankia dispone de un depósito fácil con posibilidad de elegir tanto el plazo como la periodicidad de liquidación de intereses. Permite varias imposiciones y el plazo va de 1 mes hasta 60 meses. Este producto es renovable a vencimiento. 

N.D. 

Tarjeta
 

Bankia Prepago (Visa y MasterCard)

La Tarjeta Prepago de Bankia permite limitar su uso con el importe que previamente se haya cargado en la misma y así planificar los gastos con máxima seguridad. Además, esta seguridad es doble porque incorpora el nuevo chip EMV y validar todas las operaciones con el tecleo del PIN. La tarjeta se podrá recargar tantas veces como se quiera sin coste alguno a través de la Oficina Internet Bankia, así como en cualquiera de nuestros Cajeros Automáticos con su tarjeta de débito. 

Tarjeta Débito Bankia

La tarjeta Débito Bankia ofrece comodidad y condiciones especiales a los clientes. El producto tiene una cuota de alta gratis para clientes que contratan la primera tarjeta de débito, que tienen nómina, pensión domiciliada o más de 1.000 acciones en la cuenta vinculada. Cuota de mantenimiento gratuita, en caso de tener nómina o pensión domiciliada o más de 1.000 acciones en la cuenta vinculada. Además, se ofrecen grandes ventajas en compras: cada vez que se compre con la tarjeta se obtendrán puntos automáticamente que se podrán canjear por fantásticos regalos. 

Tarjeta Débito Joven Bankia

La entidad bancaria española Bankia ofrece la Tarjeta Débito Joven, una tarjeta para que este colectivo pueda beneficiarse de mayores ventajas. Cuota de alta y de mantenimiento gratuita. Además, para sacar el máximo de partido a las llamadas, las recargas que se hagan en los cajeros Bankia o en  la Oficina Internet tendrán un descuento del 2%. Cada vez que se compre con la tarjeta se obtendrán puntos automáticamente que se podrá canjearpor fantásticos regalos (1 punto por cada 20 euros de compra).

Tarjeta Banca Personal 3D

La Tarjeta Banca Personal 3D (débito diferido) de Bankia ofrece una fórmula diferente, en la que el cargo de la compa se realiza en la cuenta en el momento, pero la fecha de valor de la operación será de 3 días después. Este producto está especialmente diseñado para clientes de Banca Personal. 

Tarjeta Crédito de Bankia

La Tarjeta Crédito de Bankia es un producto que ofrece un límite de crédito diario en compras de 1.500 euros y un límite diario en cajeros de 600 euros, pagando todo ello el día 1 del mes siguiente o bien aplazando el pago. En caso de ser la primera tarjeta de crédito contratada no se cobrará cuota de alta y no se cobrará cuota de mantenimiento si se factura a crédito 4.000 euros al año. Con cada compra que se realice se estarán generando puntos que después se podrán canjear por regalos. 

Tarjeta Flexible Bankia

La Tarjeta Flexible de Bankia ofrece hasta 30.000 euros de límite de crédito, pudiendo pagar sus compras con total flexibilidad ya que se podrá elegir la cuota mensual, con un mínimo del 2% y un máximo del 3% del límite de crédito de su tarjeta. 

Tarjeta Via T Particulares

La entidad bancaria española Bankia dispone de una tarjeta Via T para particulares que permite pasar por el arco de peaje sin deternerse. El cobro de esta tarjeta se realiza mensualmente y directamente en su cuenta asociada, recibiendo una vez al mes el extracto de las operaciones realizadas, identificadas por los tramos recorridos, y pudiendo asimismo consultar las operaciones en cualquier momento a través de la Oficina Internet Bankia. Contratando este producto se consigue un ahorro importante en tiempo y combustible. El coste del dispositivo es de 30 euros. 

Tarjeta Gasóleo Bonificado Débito

La Tarjeta Gasóleo Bonificado es una tarjeta con cargo directo en cuenta, creada exclusivamente para que cómodamente, se pueda adquirir gasóleo bonificado: Gasóleo B ("tractores y maquinaria agrícola") y Gasóleo C ("calefacción"). De esta foma se podrá realizar pagos de gasóleo bonificado de forma sencilla, controlando fácilmente el gasto que se va realizando. 

Pago Seguro por Internet

La Tarjeta Pago Seguro por Internet es un producto que permite realizar compras por internet con total seguridad. En el momento de realizar el pago aparecerá una página con el resumen de los datos de la compra y se solicitará un código para su aceptación. Este código se recibirá en el móvil y cnsistirá en una clave de un solo uso que introducirá en la pantalla para confirmar la compra y finalizar la misma. Por ello, es importante tener registrado el teléfono móvil en Bankia para poder hacer uso de este servicio. 

Tarjeta Dorada de Renfe

Bankia ofrece la Tarjeta Dorada de Renfe con modalidad de débito o de crédito con la que se podrá disfrutar de descuentos En Grandes Línea y Ave (de lunes a jueves 40% de descuento, de viernes a domingo 25% de descuento) o en Cercanías y Regionales (descuento del 40% todos los días del año y en cualquier tren). Este producto está destinado a personas mayores de 60 años o a los pensionistas mayores de 18 años en situación de incapacidad física o psíquica permanente, total, absoluta o gran invalidez, así como las personas con minusvalía igual o superior al 65% formalmente declarada.

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR