Bancopopular-e

Bancopopular-e

Bancopopular-e es la entidad online del Grupo Banco Popular. Opera desde el año 2000 ofreciendo condiciones y servicios exclusivos por Internet y teléfono y es uno de los referentes del mercado de la banca por Internet.

Productos de la entidad Bancopopular-e

Productos de la entidad en Bancopopular-e

Hipoteca
Interés
 

Hipoteca Premium de Bancopopular-e

La entidad online del Grupo Banco Popular ofrece un préstamo hipotecario Premium para la adquisición de la vivienda habitual. La Hipoteca Premium ofrece un tipo de interés variable del IRPH + 0,75%, aunque está sujeta a revisión anual. 

IRPH + 0,75%

Hipoteca Segunda Vivienda de Bancopopular-e

La Hipoteca Segunda Vivienda que proporciona Bancopopular-e, la banca online del Grupo Banco Popular, financia hasta un 80% del valor de tasación de la segunda vivienda. Este préstamo hipotecario tiene un tipo de interés de IRPH + 1%, aunque está sujeta a revisión anual. 

IRPH + 1%

Hipoteca Joven de Bancopopular-e

La entidad online del Grupo Banco Popular, Bancopopular-e, dispone de un préstamo hipotecario destinado a los jóvenes que financia el 80% del valor de tasación de la vivienda. Esta Hipoteca Joven se ofrece a un tipo de interés de IRPH+0,60%, 3,96% TAE (2,75% los seis primeros meses) y está sujeta a revisión anual. 

IRPH + 0,60%
Crédito
Interés
 

Préstamo Personal

La entidad online del Grupo Banco Popular ofrece un préstamo personal de hasta 6.000 euros a un tipo de interés fijo del 9,50% a devolver en un plazo de hasta 6 años. El importe mínimo para solicitar el préstamo es de 3.000 euros y el máximo de 30.000 euros. Este producto se contrata exclusivamente por internet. La entidad cobra una comisión de apertura del 1,75%.

9,50%
Cuenta
Interés
 

Cuenta Nómina Extra

La Cuenta Nómina Extra es un producto de Bancopopular-e que proporciona un 6% de descuento en los principales recibos del hogar, durante el primer año (oferta para nuevas nóminas domiciliadas). Este producto ofrece una remuneración del 0,55% TAE (0,549 nominal anual) con un abono mensual de intereses. Sin gastos de administración ni de mantenimiento. Disposición de efectivo y servicio de trasferencias nacionales gratuitas. Además este producto incluye tarjetas de débito y crédito gratuitas. 

Cuenta Ahorro

La entidad online del Grupo Banco Popular, Bancopopular-e, ofrece una Cuenta Ahorro con una rentabilidad 1,64% TAE (1,628 nominal anual) desde el primer euro. Este producto está disponible para cualquier cantidad y sin la necesidad de contratar productos adicionales. La Cuenta Ahorro no admite domiciliación de recibos ni descubiertos. Además se puede gestionar el dinero de forma rápida y sencilla. Desde casa, las 24 horas del día y los 365 días del año. 

Cuenta Básica

La Cuenta Básica de Bancopopular-e es una cuenta ahorro sencilla para operar por Internet. Tiene una rentabilidad del 0,55% TAE (0,549% nominal anual). Este producto del Grupo Banco Popular permite disponer de efectivo y servicio de transferencia nacionales de manera gratuita y incluye tarjeta de débito gatuita. La entidad no cobra comisiones ni gastos de administración y mantenimiento de la cuenta. 

Cuenta Viajar Plus

La banca online del Grupo Banco Popular, Bancopopular-e, ofrece una Cuenta Viajar Plus para volar con Iberia. Este producto por cada 0,01 euros de intereses generados se obtiene un Avio, con una liquidación mensual. Este producto tiene una rentabilidad del 1,2% TAE (1,193% nominal anual) y total disponibilidad para recuperar el dinero en cualquier momento y sin compromiso de permanencia. Tranferencias y traspasos gratuitos a través de internet. 

Depósito
Interés
 

Depósito a 6 meses

La entidad online del Grupo Banco Popular, Bancopopular-e, ofrece un depósito a 6 meses con una rentabilidad del 1,50% TAE (1,49% TIN) desde 3.000 euros hasta un máximo de 100.000 euros de inversión. Se obtendrá un abono único de los intereses a vencimiento del depósito. La renovación es inmediata, por el mismo importe y plazo que se abrió. En caso de cancelación anticipada, se recibirán intereses del 1% TAE (0,99 TIN) por el periodo transcurrido. Existe la posibilidad de no renovación a vencimiento, sin ningún tipo de coste. 

1,50%

Depósito 12 meses

Bancopopular-e, la banca online del Grupo Banco Popular, dispone de un Depósito a 12 meses con una rentabilidad del 1,75% TAE (1,75% TIN). Este producto puede contratarse por un mínimo de 3.000 euros hasta un máximo de 100.000 euros de inversión. Se obtendrá un abono único de los intereses a vencimiento del depósito. Renovación automática del producto por el mismo importe y plazo que se abrió. En caso de cancelación anticipada, se recibirá  un interés del 1% TAE (0,99% TIN) por el periodo transcurrido. Posibilidad de no renovación, posibilidad de cancelarlo a vencimiento sin ningún coste. 

1,75%

Depósito a 14 meses

El depósito a 14 meses de Bancopopular-e es un producto de inversión a plazo fijo que remunera al 2,25% TAE imposiciones a partir de los 3.000 euros y hasta un máximo de 100.000. La liquidación de intereses es a vencimiento y existe la renovación automática si no se avisa con antelación. El depósito puede cancelarse anticipadamente; en ese supuesto se recibe el 1% TAE de la imposición durante el tiempo transcurrido entre la contratación y la cancelación.

2,25%

Tarjeta
 

Tarjeta Débito

La Tarjeta Débito de Bancopopular-e, la banca online del Grupo de Banco Popular, es un producto con el que se podrán pagar las compras habituales con la máxima seguridad en todo tipo de establecimientos, incluso en Internet. Sólo por ser titular o beneficiario de una cuenta en Bancopopular-e este producto es totalmente gratuito, sin cuotas de emisión ni de mantenimiento. Además, se puede utilizar en cualquier establecimiento en toda la red de cajeros de Grupo Banco Popular. 

Débito Bancopopular-e Oro

La Tarjeta de Débito Oro de Bancopopular-e es un producto diseñado para clientes con un alto nivel de exigencia. Ofrece ventajas adicionales a las de una tarjeta de débito. Dispone de un mayor límite de crédito: 1.200 euros con conexión de extracción diaria en cajeros y 300 euros sin conexión. En utilización en comercios el límite diario es de 1.200 euros y el mensual de 4.000 euros. 

Tarjeta VISA Hop

La banca online del Grupo Banco Popular, Bancopopular-e, ofrece la Tarjeta VISA Hop con cuota gratuita tiene un tipo de interés del 2% nominal mensual (26,82% TAE). El límite de pago es flexible y se permite elegir la mensualidad que se pretende pagar (porcentaje sobre el saldo dispuesto, entre un 3% y un 50%  con un mínimo de 30 euros). Incluso está permitido no pagar nada una vez cada 6 meses. Además, este producto tienen un sistema de operar sencillo: con solo una llamada es posible traspasar el límite de la tarjeta a una cuenta corriente o en caso de preferirlo se puede realizar directamente por la Web o en el cajero más cercano. Cuota de renovación de 9 euros, si el consumo de la tarjeta es inferior a 300 euros anuales.

Tarjeta Global Bonus

Bancopopular-e ofrece dos tarjetas que funcionan como una sola: las tarjetas Global Bonus. Una American Express y otra VISA con las que se obtendrán el doble de posibilidades. La entidad bancaria te devuelve el 1% del importe de todas las compras que se realicen con la tarjeta American Express Global Bonus Plus durante el primer año y el 0,5% el resto. Se dispone de un único límite para ambas tarjetas y se recibe un solo extracto mensual unificado. 

Tarjeta Global Élite

La entidad online del Grupo Banco Popular, Bancopopular-e, dispone de la Tarjeta Global Élite. Un producto que incluye dos tarjetas con el doble de exclusividad: American Express y visa. La entidad bancaria te devuelve el 2% del importe de todas las compras que se realicen con la tarjeta American Express Global Bonus éLITE durante el primer año y el 1% el resto. Se dispone de un único límite para ambas tarjetas y se recibe un solo extracto mensual unificado. 

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR