Banco Santander

Banco Santander

Banco Santander, fundado en 1857, está presente en todo el mundo con su red de más de 15.000 oficinas. Su modelo de negocio está basando en las actividades de banca comercial para una cartera de más de 102 millones de clientes en todo el mundo. La entidad, entre las 15 más grandes por capitalización bursátil, da trabajo a unas 193.000 personas.

Productos de la entidad Banco Santander

Productos de la entidad en Banco Santander

Hipoteca
Interés
 

Superhipoteca tipo fijo

Banco Santander ha diseñado una hipoteca a tipo fijo orientada a aquellos que quieran saber cuánto pagarán cada mes independientemente de los movimientos del euríbor. Las condiciones se personalizan en función de las características de cada cliente.

N.D.

Hipoteca hasta 30 años

La hipoteca personalizada del Banco Santander sólo tiene dos requisitos fundamentales: la financiación del 80% del importe de la vivienda y el límite de 30 años en el plazo de pago del préstamo. El resto de condiciones son negociables con la entidad.

N.D.

Superhipoteca Cambio de Casa

La superhipoteca Cambio de Casa del Banco Santander es un producto para las personas que quieran mudarse a una nueva vivienda pero que aún no hayan podido vender la actual. Con este préstamo, cuyas condiciones varían según la situación de cada familia, se reduce la prisa por vender la vivienda actual para intentar conseguir colocarla en el mercado en las condiciones más favorables posibles.

N.D.

Superhipoteca segunda residencia

Banco Santander ofrece diferentes plazos y condiciones de financiación para la adquisición de una segunda residencia, de la que financia hasta el 70% del valor a devolver en un plazo de 25 años.

N.D.

Construcción de una vivienda

Banco Santander financia la construcción de una vivienda unifamiliar con unas condiciones específicas y adaptadas a cada proyecto que se pueden negociar con la entidad. La principal ventaja de este producto es la posibilidad de disfrutar de una carencia que se puede alargar mientas dure la fase de construcción de la vivienda. Durante ese período, sólo se pagan intereses.

N.D.

Cuenta Superliquidez

Si se tiene una necesidad de liquidez con una vivienda ya pagada no es necesario venderla. La Cuenta Superliquidez de Banco Santander ofrece precisamente un crédito en cuenta corriente con garantía hipotecaria. Las condiciones se han de pactar en cada caso con la entidad.

N.D.
Crédito
Interés
 

Préstamo Superfidelidad

El préstamo Superfidelidad de Banco Santander tiene un interés fijo a determinar, con la posibilidad de disfrutar de una bonificación de hasta un 3% en función de la contratación de otros productos financieros. Tiene una comisión de apertura y el importe máximo que se puede solicitar es de 60.000 euros, a amortizar hasta en 5 años. La primera cuota del préstamo se paga a los tres meses de la formalización.

N.D.

Cuenta con Nosotros

Los que domicilian la nómina en Banco Santander pueden acceder a un préstamo del doble de su nómina neta mensual (importe máximo de 6.000 euros) a pagar en un plazo de 12 meses. Los tres primeros meses son de carencia (no se paga nada), y los nueve siguiente amortizan en cuotas iguales el capital prestado más los intereses. Se puede cancelar el préstamo anticipadamente en cualquier momento sin costes.

N.D.

Supercrédito

El Supercrédito de Banco Santander se caracteriza por ser un préstamo de hasta 60.000 euros que se puede devolver con unas condiciones flexibles. La periodicidad de pago (mensual, trimestral, semestral o anual) y el tipo de interés (fijo o variable) se puede escoger. El plazo de devolución es de 10 años como máximo, y se pueden solicitar los 24 primeros meses de carencia. En función de las características elegidas se determina el tipo de interés.

N.D.

Préstamo supercoche

Banco Santander ofrece un préstamo de entre 3.000 y 48.000 euros para comprar un coche. El plazo de devolución es de un máximo de 5 años pero se puede solicitar una carencia de hasta los 3 primeros meses. También existe la opción de aplazar hasta un 30% del importe total del préstamo para pagarlo en la última cuota.

N.D.

Supercrédito depósito

Este préstamo de Banco Santander está diseñado exclusivamente para clientes de la entidad que sean titulares de depósitos, valores o fondos y tengan una necesidad puntual de liquidez pero no quieran cancelar sus inversiones. Éstas se convierten en la garantía para un préstamo desde 600 hasta 50.000 euros que se puede amortizar hasta en 5 años mediante cuotas de periodicidad mensual, trimestral, semestral o anual. El tipo de interés es variable.

N.D.
Cuenta
Interés
 

Cuentas Banco Santander

La cuenta a la vista de Banco Santander es un producto básico de la entidad mediante el cual domiciliar los ingresos o recibos y que permite el acceso a préstamos o depósitos en condiciones preferentes.

Depósito
Interés
 

Depósitos a plazo

Banco Santander cuenta con una serie de depósitos a plazo mediante los que se garantiza el capital invertido con un determinado tipo de interés y durante un período fijo de tiempo. Los beneficios se liquidan al vencimiento y la renovación del depósito es automática. Para más detalles es necesario visitar una oficina de la entidad.

N.D.

Depósitos estructurados

Banco Santander dispone de una serie de depósitos estructurados que vinculan su rentabilidad a la evolución de índices bursátiles, acciones u otros índices como el euríbor. Estos productos garantizan el 100% de la inversión y no permiten la renovación una vez concluido el período determinado. Para más información es necesario consultar con la entidad.

N.D.

Seguro
 

Hogar Satisfacción

El seguro Satisfacción de Banco Santander ofrece cobertura dentro y fuera de la vivienda para toda la familia. Además, cuenta con un compromiso de calidad de que la solución al problema comenzará en un máximo de 72 horas.

Hogar Select

El Select es el seguro de hogar con mayor cobertura de Banco Santander. Cuenta además con el compromiso de calidad de tardar como máximo 72 horas en empezar las acciones para resolver un problema.

Plan Protección 40X2%

El seguro de vida de Banco Santander 40X2% ofrece en caso de necesidad hasta 40 veces los ingresos mensuales a cambio de aportar un 2% de los mismos. El capital mínimo para contratar el seguro es de 30.000 euros y el máximo de 250.000 euros.

Tarjeta
 

Santander 4B

Banco Santander dispone de tres tarjetas de débito Santander 4B diferentes que permiten extraer efectivo en cajeros y pagar compras con cargo a la cuenta corriente, la 4B, la Única y la 20. Cada una, con unos beneficios asociados.

Santander Clásica

La tarjeta de crédito clásica de Banco Santander se caracteriza por su flexibilidad en las modalidades de pago. Para los más jóvenes, existe la misma versión con el nombre Santander 20.

Santander Plus

Además de la flexibilidad en el pago, la tarjeta Plus de Banco Santander devuleve el 5% del importe de todas las compras realizadas con ella.

Light

La principal ventaja de la tarjeta de crédito Light de Banco Santander es que además de financiar las compras puede proporcionar efectivo a la cuenta corriente.

Box Gold

Banco Santander ha diseñado esta tarjeta de crédito para los consumidores que necesiten tener la máxima seguridad en sus compras. Con la Box Gold, el titular no tiene ninguna responsabilidad por uso fraudulento.

Contigo

Banco Santander ha diseñado esta tarjeta especialmente para los clientes inmigrantes ya que una de sus principales características es que incluye un seguro de repatriación al país de origen en caso de deceso.

Ferrari

Banco Santander ha creado la tarjeta de crédito Ferrari para los clientes apasionados de la Fórmula 1 que quieran tener la posibilidad de conseguir entradas paras las carreras en los circuitos europeos.

Santander Iberia

Banco Santander dispone de dos tarjetas de crédito complementarias (Santander Iberia Sendo American Express y Santander Iberia Sendo MasterCard) con la que se pueden acumular avios (antiguos puntos Iberia Plus) para cambiar por vuelos, noches de hotel y otras experiencias de ocio. Las tarjetas tienen una cuota única anual, un único límite de crédito y un extracto mensual que integra ambas.

Santander Platinum

La tarjeta Platinum de Banco Santander es una tarjeta de crédito que se caracteriza sobre todo por su amplio límite de crédito.

Santander Única

Pagando el carburante con la tarjeta de crédito Santander Única Banco Santander realiza un descuento del 2%.

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR