Banco Popular

Banco Popular

Banco Popular es el quinto mayor grupo bancario en España por volumen de activos y depósitos de clientes. Su modelo de negocio se orienta principalmente a los servicios de banca comercial. Constituido oficialmente en 1926, en 2012 completó la integración de los activos de Banco Pastor.

Productos de la entidad Banco Popular

Productos de la entidad en Banco Popular

Hipoteca
Interés
 

Hipoteca Banco Popular

Con la hipoteca de Banco Popular el cliente dispondrá de un plazo de hasta 40 años para devolver el préstamo. Podrá escoger el tipo de interés, fijo o variable, que mejor se adapte a sus necesidades. También dispondrá de un período de cuota reducida durante el cual sólo pagará intereses y podrá realizar amortizaciones anticipadas para rebajar la cuota o reducir el plazo.

N.D.

Cambio de hipoteca

Banco Popular ofrece unas condiciones ventajosas como una carencia de 12 meses o la financiación de hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda para aquellos que traigan una hipoteca ya existente a su entidad.

N.D.
Crédito
Interés
 

Préstamo flexible de Banco Popular

El Préstamo flexible de Banco Popular es un préstamo al consumo que cada cliente podrá diseñar en función de sus necesidades de financiación. Podrá elegir las opciones de contratación que prefiera: modalidad de tipo de interés, de liquidación y de amortización. De esta manera, Banco Popular genera una oferta exlusiva para que el cliente pueda financiar sus proyectos. Este préstamo se caracteriza por una carencia de capital de hasta 12 meses, aplazamiento de cuotas (hasta dos por años), cuota final de hasta 30% del principal y cuotas asequibles con un plazo de amortización de hasta 8 años. Además podrá beneficiarse de descuentos en otros productos o servicios de la entidad.

N.D.

Préstamo Nómina

Banco Popular ofrece un Préstamo Nómina con unas condiciones de financiación disponibles para aquellos que tengan su nómina domiciliada en la entidad y contraten el seguro de protección de pagos. El importe máximo del préstamo es de 30.000 euros y el mínimo de 3.000 euros, con una comisión de apertura del 1,50% (mínimo 120,20 euros) y gastos de estudio 0,50% (mínimo 90, 15 euros). El plazo máximo de contratación es de 8 años y con una carencia de hasta 12 meses. Por cancelación anticipada se cobrará una comisión del 1% del importe reembolsado si el periodo restante de duranción es superior al año. 0,5% del importe reembolsado si el periodo resante de duración no supera el año.

 

6% (primer año), 8% fijo (resto de periodos)

Préstamo matrícula

Banco popular ofrece un sencillo crédito de estudios para que cliente pueda financiarse la matrícula de la universidad. Este préstamo cuenta con un importe máximo de 6.000 euros a un plazo de 12 meses y un tipo de interés del 6%. La modalidad de amortización es a 12 cuotas, con una comisión de apertura del 1,00% y 0,00% gastos de estudio. En caso de cancelación o amortización parcial se cobraá un 1% del importe reembolsado si el periodo restane de duranción es superior al año y de 0,5% del importe reembolsado si el periodo restante de duración no supera el año. 

6,00%

Préstamo carrera

Banco Popular dispone de una serie de créditos de estudios como el préstamo carrera, que cubre hasta un importe máximo equivalente a la matrícula y gastos de los estudios escogidos a un plazo máximo de 10 años. A un tipo de interés del 6,00%, la modalidad de amortización es a 12 cuotas con un periodo de carencia de 12 meses. Un 1,00% de comisión de apertura y 0,00% gastos de estudio. En caso de cancelación o amortización parcial se cobrará un 1% del importe reembolsado si el periodo restane de duranción es superior al año y de 0,5% del importe reembolsado si el periodo restante de duración no supera el año.

6,00%

Préstamo máster

El Crédito Máster de Banco Popular te ofrece un préstamo para financiar gastos de estudios de postgrado, doctorado, investigación, máster e idiomas. El préstamo tiene un interés fijo del 6,00%. El plazo de devolución es de 5 años. El importe se podrá solicitar por un máximo del 100% del coste de tus estudios. En caso de cancelación o amortización parcial se cobrará un 1% del importe reembolsado si el periodo restane de duranción es superior al año y de 0,5% del importe reembolsado si el periodo restante de duración no supera el año.

6,00%

Crédito permanente

Banco Popular pone a disposición de sus clientes un crédito multiuso para lo que desee siempre que tenga límite disponible. Se trata de un préstamo renovable, a medida que pague sus cu otas, aumenta de nuevo el disponible de su crédito. Permanene, porque después de la amortización total no se extingue el crédito, pudiendo disponer de un nuevo importe. El crédito se divide en cuotas mensuales del mismo importe, sea cual sea la cantidad dispuesta en cada momento.

N.D.
Cuenta
Interés
 

Cuenta Nómina El Estirón

Banco Popular dispone de una cuenta nómina sin comisiones y con interesantes remuneraciones. Para los nuevos clientes de la entidad, este producto cuenta un descuento del 6% en los principales recibos del hogar, durante el primer año y un 2% (hasta 14 euros cada mes), el resto de años. Esta cuenta nómina ofrece, además interesantes remuneraciones como un adelanto de la nómina en 1.800 euros sin gastos.

Cuenta Corriente Con

Banco Popular ofrece una cuenta corriente que por sólo 6 euros al mes incluye un Depósito Con con alta remuneración, liquidez inmediata y disponible en todo momento. También dispone de tarjetas 4B Mastercard, tarjetas Visa, tarjeta punto oro, descuentos en agencias Halcón, Transferencias nacionales sin límite y avisos por mensaje.

Cuenta Ahorro Vivienda

La Cuenta Ahorro Vivienda de Banco Popular pemite destinar parte de ahorro a la primera adquisición o rehabilitación de su vivienda actual. Ofrece un excelente tipo de interés, total flexibilidad para realizar ingresos y máxima desgrabación fiscal (el 15% de las cantidades depositadas, incluidos los intereses netos percibidos, son deducibles de la cuota del IRPF).

 

Depósito
Interés
 

Depósito Gasol 6 meses

Para ver crecer los ahorros, Banco Popular ofrece el Depósito Gasol 6 meses con cancelación anticipada en cualquier momento, sin gastos ni comisiones. Es requisito indispensable para contratar este producto hacer una inversión mínima de 300 euros y máxima de 500.000 euros. La liquidación de los intereses es mensual y a vencimiento.

N.D.

Depósito Gasol a 12 meses

El Depósito Gasol a 12 meses de Banco Popular destaca por ofrecer una inversión al alcance de todos (300 euros) y una inversión máxima de 500.000 euros. Liquidación de los intereses generados mensualmente o bien al vencimiento del depósito y posibilidad de cancelación del depósito. 

N.D.

Depósito Gasol a 18 meses de Banco Popular

Banco Popular ofrece un depósito a 18 meses al alcance de todos. Este producto cuenta con la posibilidad de elegir el plazo de liquidación de intereses entre mensual, trimestral, semestral o vencimiento. La inversión máxima requerida para contratar este producto es de 500.000 euros. Aunque está permitida la cancelacion anticipada del depósito Gasol de Banco Popular, se cobrará una penalización del 2,5% calculado sobre el importe de la cantidad anticipada y por el periodo que medie entre la fecha de cancelación y el vencimieno pactado (esta deducción no puede exceder del importe de los intereses devengados desde la fecha de inicio de la operación hasta la fecha de la cancelación anticipada). Con el depósito Gasol los clientes verán crecer sus ahorros a un buen ritmo. 

N.D.

Tarjeta
 

Tarjeta Débito Popular

Banco Popular dispone de la Tarjeta Débito Popular para realizar compras habituales con total seguridad en todo tipo de establecimientos y en internet. Su utilización es gratuita en cajeros de Banco Popular, Banco Pastor y Targobank. La cuota anual de la tarjeta es de 15 euros y la forma de pago es inmediata. Además, incluye un seguro de accidentes en viajes por medios de transporte público gratuito, con una cobertura de hasta 120.000 euros.

Débito Oro Banco Popular

Para aquellos clientes que quieran disfrutar de mayores ventajas, Banco Popular pone a su disposición la tarjeta de Débito Oro Banco Popular de la gama Premium. Este producto se caracteriza por tener mayores límites de compra en comercios y de extacción de efectivo en cajeros automáticos. Cuota anual de 25 euros.

Tarjeta VISA Hop

El grupo bancario Banco Popular dispone de las tarjetas VISA Hop con cuota gratuita, solo por realizar un consumo mínimo de 300 euros al año. Este producto incluye, además, atractivas ventajas para los clientes como facilidades en el pago, disponibilidad del dinero en efectivo en cajeros automáticos, productos adicionales como seguros y pagos especiales, entre otros beneficios. La Tarjeta VISA Hop tiene un tipo de interés nominal mensual del 2% (26,82% TAE).

Tarjeta Global Platinum

Banco Popular ofrece la Tarjeta Global Platinum que incluye dos tarjetas exclusivas, una American Express y una VISA, totalmente complementarias y que funcionan como una sola. La tarjeta Global Platinum American Express permite pagar en los principales establecimientos del país: restaurantes, hoteles, agencias de viaje, estaciones de servicio, líneas aéreas, supermercados, tiendas de electrónica, etc. Además, podrá beneficiarse de un atractivo programa de bonificaciones.

Tarjeta Global Élite

La tarjeta Global Élite es una tarjeta de crédito emitida y administrado por Banco Popular. Este producto incluye dos tarjetas que funcionan como una sola, una American Express y una VISA. Ofrece un único límite y un sólo extracto mensual en el que se reflejan las operaciones de ambas tarjetas. Con la tarjeta Global Élite + American Express la entidad devuelve el 2% del importe de todas las compras durante el primer año y el 1% el resto de años. 

Tarjeta Global Bonus

La tarjeta Global Bonus de Banco Popular incluye dos tarjetas, una American Express y una VISA, que funcionan como una sola. Este producto ofrece un único límite de hasta 30.000 euros y un sólo extracto mensual en el que se reflejan las operaciones de ambas tarjetas. Con la tarjeta Global Bonus + American Express la entidad devuelve el 1% del importe de todas las compras durante el primer año y el 0,5% el resto de años.

Tarjeta Mastercard Professional Solred

Banco Popular dispone de una tarjeta de crédito exclusiva para trabajadores autónomos. Esta tarjeta está diseñada para que los autónomos tengan un medio de pago y además disfruten de una gama de productos y servicios. Si se contrata antes del 31 de diciembre de 2012 la cuota de emisión de la tarjeta es gratuita. La cuota de renovación es de 35 euros, siempre que realice un consumo anual de 8.000 euros, o de 50 euros en caso de que el consumo anual sea inferior a 8.000 euros.

Tarjeta Repsol Máxima

Banco Popular ofrece gratuitamene la tarjeta Repsol Máxima con la que se obtendrán descuentos en las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor adheridas a Solred en España, Portugal y Andorra. Para contratar esta tarjeta no es necesario cambiar de banco.

Tarjeta Iberia Max

Contratando la tarjtea Iberia Max de Banco Popular se podrá conseguir un vuelo nacional gratis con 9.000 Avios que se abonarán a las tarjetas que realicen un consumo de 400 euros (con la forma de pago aplazado), en las tres liquidaciones siguientes al alta.

Tarjeta Iberia Sendo

Banco Popular ofrece dos tarjetas complementarias con las que se podrá conseguir el doble de Avios por el mismo precio. Las tarjteas tienen una cuota única, un solo límite de crédito, un extracto a fin de mes y un solo pago mensual. Desde el 1 de enero de 2012, los Avios no caducarán siempre que haya algún movimiento de obtención o utilización de Avios en su cuenta Iberia Plus en 36 meses. Se podrá elegir entre la modalidad Sendo Classic, con una ofera de 9.000 Avios, o Sendo Oro, con una oferta de 15.000 Avios.

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR