Banco Pichincha

Banco Pichincha

Banco Pichincha es la mayor entidad bancaria de Ecuador y encabeza el Grupo Financiero Pichincha. Fundada en 1906, se trata de la primera entidad latinoamericana que opera como banco comercial en España. Su primera oficina de representación abrió en octubre de 2007 en Madrid, con el objetivo de satisfacer las necesidades financieras de los ecuatorianos residentes en España. El banco cuenta actualmente con una quincena de oficinas en España en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante o Murcia. También opera en Perú, Panamá, Colombia y Estados Unidos. 

Productos de la entidad Banco Pichincha

Productos de la entidad en Banco Pichincha

Hipoteca
Interés
 

Préstamo Tu Vivienda

Banco Pichincha dispone de una hipoteca que ofrece desde 10.000 euros hasta 75.000 euros a un plazo de amortización de 12 años para financiar una vivienda en el país de origen del cliente. El préstamo Tu Vivienda, a un tipo de interés anual del 10,50%, cubre hasta el 70% del valor del hogar. Además, la entidad ofrece un buscador de viviendas unifamiliares nuevas o usadas en Ecuador.

10,50%
Crédito
Interés
 

Nómina Pichincha

Banco Pichincha proporciona el Servicio Nómina que permite disponer de dinero por adelantado o aplazar los pagos. Este producto ofrece muchas ventajas al cliente con tan sólo domiciliar la nómina. Algunas de estas son, por ejemplo, incluir una tarjeta de crédito con una cuota fija mensual o ofrecer la posibilidad de aplazar el pago de las compras que se elijan. También se puede disponer de un anticipo de hasta un 30% de la nómina para disponer de una cantidad de dinero extra que permita pagar cualquier imprevisto recibo o compra. Este dinero se podrá extraer de cualquier cajero de Banco Pichincha en Ecuador, por menos de 3 euros. El coste de este servicio es de 10 euros al mes cuando se utilice. 

N.D.

Préstamo Tu Vehículo

El Préstamo Tu Vehículo de Banco Pichincha España permite financiar tu propio vehículo nuevo o de segunda mano con las máximas facilidades. Este crédito tiene la ventaja de no cobrar comisiones de amortización de capital o de precancelación. Además, Banco Pichincha ofrece claridad en el pago para que el cliente aumente su confianza en el banco. 

N.D.

Préstamo Consumo

El Préstamo Consumo de Banco Pichincha permite disponer de hasta 12.000 euros para cualquier finalidad. Con este dinero el cliente podrá desde viajar a su país hasta comprar electrodomésticos o muebles. El importe mínimo que se puede solicitar es de 500 euros a devolver en un plazo de entre 3 meses y 5 años. Este producto requiere ser ciudadano español o ser residente en España. 

N.D.

Crédito Fácil

Banco Pichincha dispone de un Crédito Fácil que proporciona dinero rápido para cubrir imprevistos o para cualquier otra finalidad, a devolver en cómodas cuotas. Es requisito indispensable para contratar este producto ser empleado por cuenta ajena. Este préstamo rápido y flexible solo se puede solicitar en las tiendas RIA de Tetuán y Usera. 

N.D.
Cuenta
Interés
 

Cuenta Funciona

Banco Pichincha España dispone de una cuenta nómina dirigida a ecuatorianos residentes en España que ofrece ventajas muy útiles para este tipo de clientes. Algunas de estas son: remesas gratuitas, transferencias gratuitas a cuentas de Banco Pichincha, emisión y renovación gratuita de la tarjeta de débito, correspondencia gratuita e ingreso de cheques también gratis. 

Cuenta Ahorra Dólar

Aquellos clientes que quieran ahorrar en dólares podrán hacerlo con la Cuenta Ahorra Dólar de Banco Pichincha España, con un atractivo tipo de interés y sin comisiones de mantenimiento. Esta cuenta va asociada a un depósito a plazo fijo de 3 meses. Cada vez que se reúnen 400 dólares en la cuenta pasan de forma automática al depósito para que el dinero resulte más rentable. Se puede disponer del dinero sin penalización alguna en cualquier momento. Esta cuenta permite también hacer transferencias gratuitas a cuentas del Banco Pichincha en Ecuador. 

Plan de Ahorro Programado

Banco Pichincha ofrece un Plan de Ahorro Programado con el que se podrá destinar cada mes una parte de tus ahorros a una cuenta de forma automática. Con este producto sencillo y flexible se podrá ir ahorrando poco a poco para lograr realizar cualquier proyecto. 

Depósito
Interés
 

Depósito a 3 meses

Banco Pichincha dipone de un Depósito a plazo fijo a 3 meses que permite conseguir una mayor rentabilidad de los ahorros. Este producto, que no tiene comisión por cancelación anticipada, requiere una inversión mínima de 600 euros. En caso de tener contratada la Cuenta Funciona, se podrá recibir liquidaciones trimestrales de intereses, aunque el depósito tenga un mayor plazo. El pago de intereses se produce a vencimiento. 

N.D.

Depósito a 6 meses

Banco Pichincha dipone de un Depósito a plazo fijo a 6 meses que permite conseguir una mayor rentabilidad de los ahorros. Este producto, que no tiene comisión por cancelación anticipada, requiere una inversión mínima de 600 euros. En caso de tener contratada la Cuenta Funciona, se podrá recibir liquidaciones trimestrales de intereses, aunque el depósito tenga un mayor plazo. El pago de intereses se produce a vencimiento. 

N.D.

Depósito a 12 meses

Banco Pichincha ofrece un Depósito a 12 meses sin condiciones de domiciliación o contratación de productos adicionales. El producto, diseñado para clientes actuales y nuevos clientes, no tiene gastos ni comisiones de administración o mantenimiento. La entidad ofrece un tipo de interés del 2,50% TAE para inversiones de a partir de 600 euros, un 3,00% TAE a partir de 25.000 euros, un 3,50% TAE a partir de 50.000 euros. La liquidación de intereses es trimestral y en caso de reembolso anticipado del dinero se descontará al tipo de interés vigente un 1% a partir de la última liquidación realizada. 

3,50%

Seguro
 

Seguro de Hogar

Banco Pichincha España dispone de un Seguro de Hogar que permite asegurar la tranquilidad del cliente y de su familia. 

Seguro Vida Amortización

Banco Pichincha dispone del Seguro Vida Amortización de Caser, una de las principales aseguradoras del país. Este servicio afrontará el capital pendiente de amortizar del préstamo y los intereses devengados, en caso de fallecimiento o invalidez permanente absoluta. 

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR