Banco Mediolanum

Banco Mediolanum

Banco Mediolanum es una entidad que forma parte del Grupo Mediolanum, nacido en Italia en 1982, que comenzó a operar en España un año después, en 1983. Desarrolla su negocio fundamentalmente en el área de la gestión de patromonios familiares. Su modelo de servicio se basa en la figura del consultor de banca personal que asesora financieramente a los clientes. Banco Mediolanum no dispone de oficinas tradicionales propias (aunque tiene más de 6.000 oficinas concertadas con otras entidades -Banesto y BBVA- repartidas por la geografía española) pero tiene más de 40 centros de atención al cliente.

Productos de la entidad Banco Mediolanum

Productos de la entidad en Banco Mediolanum

Hipoteca
Interés
 

Hipoteca Freedom

La hipoteca Freedom de Banco Mediolanum ofrece financiación hipotecaria para la adquisición de una vivienda habitual, segunda residencia o vivienda para una inversión. También se puede destinar el dinero a reformas o a la refinanciación del préstamo hipotecario de la vivienda habitual.

N.D.
Crédito
Interés
 

Préstamo nómina

El préstamo nómina de Banco Mediolanum ofrece financiación de hasta 10.000 euros a devolver en un plazo de entre 6 y 36 meses. El tipo de interés establecido por el préstamo es de EUR+5% y el pago de cuotas es mensual. La concesión del préstamo comporta una comisión de apertura del 0,8% (desde un mínimo de 50 euros a un máximo de 80 euros). No existen comisiones por amortización anticipada total o parcial pero, en ese caso, como mínimo se deberán devolver dos cuotas de golpe. Para acceder a este préstamo es necesario tener una antigüedad de al menos 6 meses en la entidad, así como una nómina domiciliada y un importe mínimo de 900 euros.

EUR+5%

Crédito nómina

El crédito nómina de Banco Mediolanum adelanta el importe equivalente a una nómina o pensión con un máximo de 15.000 euros a un tipo de interés de EUR+6%. El plazo de devolución es indefinido ya que el crédito se puede ir renovando a medida que se amortiza. La concesión tiene una comisión de apertura del 0,8% (mínimo de 50 euros y máximo de 80) y una comisión de revisión anual en caso de renovarse del 0,6% (mínimo 30 euros y máximo 80). Solo pueden acceder al crédito los clientes con una antigüedad mínima de 2 meses en la entidad y que tengan la nómina o pensión de un importe mínimo de 900 euros domicialiada.

EUR+6%
Cuenta
Interés
 

Cuenta Cero

La cuenta cero de Banco Mediolanum es una cuenta sin comisiones de mantenimiento y con una remuneración deñ 0,10% nominal anual, orientada a los que necesitan una cuenta pero donde no van a realizar prácticamente gestiones.

Mi propia cuenta

Mi propia Cuenta de Banco Mediolanum es un producto de ahorro para los más pequeños: una cuenta con una remuneración a partir del 1% de interés nominal.

Cuenta nómina

La cuenta nómina de Banco Mediolanum es un producto de gestión de las finanzas personales donde domiciliar la nómina.

Depósito
Interés
 

Depósito traspaso de valores

El depósito 'traspaso de valores' de Banco Mediolanum es un producto de ahorro que retribuye aportaciones de entre 3.000 y 100.000 euros al 3,50% TAE durante 6 meses. La liquidación de intereses es al vencimiento del depósito. En caso de cancelación total anticipada se remunera al tipo de interés establecido en ese momento para los plazos fijos (no se admiten rescates parciales). La contratación de este depósito está supeditada al traspaso de la cartera de valores cotizados (carteras de un valor mínimo de 3.000 euros) a Banco Mediolanum.

3,50%

Depósito 5.0

El depósito 5.0 de Banco Mediolanum es una inversión a plazo fijo durante 6 meses al 5% TAE para nuevas aportaciones mínimas de 2.000 y máximas de 200.0000 euros. La liquidación de intereses es a vencimiento.

5%

Depósito VIP 5.5

El depósito VIP 5.5 de Banco Mediolanum es una inversión a 6 meses remunerada al 5,5% TAE para nuevas aportaciones entre 25.000 y 200.000 euros. Acompañando a la contratación del depósito es obligatorio incrementar el patrimonio gestionado por la entidad por un importe igual o superior al aportado al depósito. Esta inversión, con liquidación de intereses a vencimiento, no admite aportaciones adicionales ni cancelaciones parciales.

5,5%

Seguro
 

Mediolanum protección hogar

El seguro de protección del hogar de Banco Mediolanum ofrece una cobertura multirriesgo con el objetivo de proteger el patrimonio familiar.

Mediolanum protección vida

Mediolanum protección vida es un seguro de cobertura económica familiar que se hace efectiva a los beneficiarios en caso de fallecimiento del titular. En función del capital que se desee cubrir y de la edad del asegurado es necesario realizar un reconocimiento previo a la contratación del seguro.

Tarjeta
 

Visa Classic y Visa Oro

La tarjeta Visa Classic de Banco Mediolanum funciona como tarjeta de débito y de crédito ya que ofrece tres formas de devolver el importe de las compras realizadas: al final de mes, sin intereses; o aplazando el pago, con intereses, mediante una cuota mensual o un porcentaje fijo mensual. La tarjeta permite extraer efectivo a débito gratuitamente a través de la red de cajeros Servired y tiene una cuota anual de 25 euros en caso de no tener la nómina domicialiada en la cuenta asociada a la tarjeta o hacer un consumo mínimo anual de 3.000 euros. La Visa Oro tiene las mismas características pero aumenta el límite de crédito y ofrece mayor cobertura en los seguros.

Visa Electron

La tarjeta Visa Electron de Banco Mediolanum es una tarjeta de débito mediante la cual realizar pagos en comercios con cargo al saldo de la cuenta de manera inmediata. La tarjeta es gratuita excepto para los clientes que la asocien con una Cuenta Cero.

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR