Banco Mare Nostrum

Banco Mare Nostrum

Banco Mare Nostrum (BMN) es una sociedad financiera nacida en 2010 de la fusión de cuatro cajas de ahorro: Caja Granada; Caixa Penedès; Sa Nostra y Caja Murcia en el marco de la reestructuración financiera. Con más de 3,6 millones de clientes, disponen de 1.390 oficinas y ocupan a más de 7.500 personas. En diciembre de 2012 Banco Mare Nostrum y Banc Sabadell cerraron un acuerdo para la adquisición de la red teritorial y el negocio en Catalunya y Aragón.

Productos de la entidad Banco Mare Nostrum

Productos de la entidad en Banco Mare Nostrum

Hipoteca
Interés
 

Hipoteca vivienda bonificada

La hipoteca vivienda bonificada de Banco Mare Nostrum es un préstamo hipotecario flexible. El tipo de interés se establece en cada caso y puede adaptarse durante la vida de la hipoteca, que como máximo puede alargarse hasta 35 años.

N.D.

Hipoteca vivienda bonificada joven

La hipoteca vivienda bonificada joven de banco Mare Nostrum es un préstamo hipotecario flexible. El tipo de interés y el resto de caracteres se establece en función de cada producto y de las características financieras de los solicitantes. El plazo máximo de amortización hipotecaria, sin embargo es de 40 años (siempre y cuando los contratantes sean menores de 35 años).

N.D.

Hipoteca especial BMN

Banco Mare Nostrum dipone de una hipoteca especial para aquellas viviendas dentro de la cartera inmobiliaria de la entidad. La entidad promete condiciones ventajosas en cuanto a tipo de interés, importe del préstamo, carencias, etc. El plazo máximo de amortización es de 40 años.

N.D.

Hipoteca tradicional

La hipoteca tradicional para la adquisición de viviendas de Banco Mare Nostrum es un producto flexible que adapta el tipo de interés a la evolución del mercado durante toda la duración del préstamo hipotecario. El plazo máximo de la vida de la hipoteca es de 40 años.

N.D.

Hipoteca otras finalidades

La hipoteca otras finalidades de Banco Mare Nostrum no es un préstamo hipotecario al uso sino que ofrece un préstamo para destinarlo a otros objetivos y utilizando la vivienda como aval. Está indicado cuando el préstamo personal no llega al importe que se necesita. En este caso, la hipoteca se puede prolongar hasta un máximo de 15 años.

N.D.
Crédito
Interés
 

Préstamo Anticipo

El préstamo anticipo de Banco Mare Nostrum adelanta el importe de 3 nóminas hasta un máximo de 9.000 euros siempre y cuando se tengan los ingresos domiciliados en la entidad. El plazo de devolución es como tope de 9 meses.

N.D.

Préstamo personal tipo fijo

El préstamo personal a tipo fijo de Banco Mare Nostrum es un producto con un tipo de interés igual en todas las cuotas pero que se determina según el importe. No existe un límite a la cantidad del préstamo pero sí al plazo de devolución: 5 años.

N.D.

Préstamo coche

El préstamo coche de Banco Mare Nostrum ofrece financiación de hasta 30.000 euros para la compra de un vehículo a devolver en un plazo máximo de 7 años.

N.D.

Préstamo extra

El préstamo extra de Banco Mare Nostrum es una financiación que puede amortizarse hasta en 10 años. La finalidad del préstamo es indiferente y el tipo de interés se calcula en función de cada situación y de la situación financiera en cada caso.

N.D.

Préstamo nómina

El préstamo nómina de Banco Mare Nostrum es un produco de financiación con unas condiciones preferentes, según la entidad, a cambio de la domiciliación de la nómina. El importe máximo a financiar son 60.000 euros y el plazo de amortización puede llegar hasta los 7 años.

N.D.

Préstamo personal tipo variable

El préstamo personal de Banco Mare Nostrum ofrece financiación sin límite de importe para cualquier finalidad. El plazo de amortización es de un máximo de 7 años y el tipo de interés se calcula en función de la cantidad de dinero solicitada.

N.D.
Cuenta
Interés
 

Cuenta corriente

La cuenta corriene de Banco Mare Nostrum es el producto que la entidad ofrece para gestionar las finanzas personales y realizar las operaciones más comunes.

Libreta de ahorro

La libreta de ahorro de Banco Mare Nostrum es una forma que la entidad ofrece a sus clientes para organizar su saldo y operaciones de una manera tradicional.

Cuenta pensión

La cuenta pensión de Banco Mare Nostrum no tiene comisiones si se domicilia allí la pensión.

Cuenta vivienda

La cuenta vivienda de Banco Mare Nostrum es un producto orientado a las personas que están ahorrando para comprar una vivienda.

Cuenta euroresidente

La cuenta euroresidente de Banco Mare Nostrum está dirigida a personas no españolas, residentes o no en España, y ofrece una remuneración a negociar con la entidad siempre que se mantenga un saldo medio superior a 1.200 euros.

Cuenta joven

La cuenta joven de Banco Mare Nostrum es una cuenta de ahorro a la vista exclusiva para jóvenes de entre 15 y 27 años que no cobra comisiones.

Libreta de ahorro infantil

La libreta de ahorro infantil de Banco Mare Nostrum es un producto para menores de 14 años que debe ser gestionada por los padres o tutores.

Depósito
Interés
 

Depósito tradicional

El depósito tradicional de Banco Mare Nostrum ofrece flexibilidad para escoger los plazos, el importe y la frecuencia de la liquidación de intereses. La rentabilidad se escoge en función de estos factores. El depósito garantiza al 100% la imposición y permite cancelar la inversión sin penalizaciones en cualquier momento.

N.D.

Depósitos estructurados

Los depósitos estructurados de Banco Mare Nostrum tienen una rentabilidad que depende de la evolución de los mercados pero garantiza el 100% de la imposición. El importe no es está acotado y los plazos varían entre el año y los 36 meses. En este producto de inversión no se admite la cancelación anticipada y se consiguen beneficios fiscales a partir de los 24 meses.

N.D.

Tarjeta
 

MasterCard Débito

La MasterCard de Banco Mare Nostrum es una tarjeta de débito que realiza los pagos con cargo al efectivo de la cuenta. También permite operar en los cajeros de la entidad y puede utilizarse en el comercio electrónico.

Tarjeta Virtual Vini

Las tarjetas virtuales Vini de Banco Mare Nostrum son tarjetas de un solo uso que se generan a partir de la tarjeta habitual del cliente para realizar un pago online, lo cual aporta mayor seguridad a las compras. No existe límite en el importe autorizado en la tarjeta.

Visa Classic y Visa Oro

Las tarjetas Visa Classic y Visa Oro de Banco Mare Nostrum ofrecen financiación de las compras que se realicen durante el mes. El pago se fracciona abonando a final de mes un porcentaje sobre el saldo total disponible que puede ir desde el 5% al 50%. Esta amortización incluye tanto el importe a devolver como los intereses y las comisiones correspondientes. Otra fórmula de pago es pagar una cuota fija sobre el total del saldo dispuesto. También existe la posibilidad de fraccionar compras por encima de 150 euros para pagarlas en 4 meses por 6 euros.

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR