Banco Espírito Santo

Banco Espírito Santo

El Banco Espírito Santo, de origen portugués, ofrece desde sus 27 oficinas españolas y desde su plataforma web una banca de asesoramiento personalizado, cuyos servicios están principalmente orientados a los productos de inversión.

Productos de la entidad Banco Espírito Santo

Productos de la entidad en Banco Espírito Santo

Hipoteca
Interés
 

Hipoteca BES Tipo Fijo

La hipoteca BES de Tipo Fijo es la modalidad diseñada por el Banco Espírito Santo para los que desean tener la tranquilidad de pagar siempre la misma cuota mensual durante toda la vida de la hipoteca. El tipo de interés hay que determinarlo con la entidad.

N.D.

BES Protección Hipoteca

El seguro BES Protección Hipoteca es un posibilidad ofrecida por la entidad para los contratantes de sus préstamos hipotecarios. Se trata de un producto con un tipo de interés varible pero que fija un tipo de interés máximo. Es decir, si sube el euríbor no se paga más del límite establecido pero si baja sí que se beneficia la cuota mensual. Con este seguro se puede elegir entre un tipo máximo a 3 o 5 años pagando en 36 o 60 mensualidades de imprtes reducidos o en una cuota única en el momento de la contratación.

N.D.

Hipoteca BES Tipo Mixto

La hipoteca de Banco Espírito Santo a tipo mixto es una mezcla con la que los primeros 3 a 5 años se paga siempre la misma cuota según un tipo fijo y el resto del período un tipo variable referenciado al euríbor.

N.D.

Hipoteca BES Fidelidad

La hipoteca BES Fidelidad es el préstamo hipotecario de tipo variable del Banco Espírito Santo. Durante toda la vida de la hipoteca el tipo de interés se actualizada referenciándose al euríbor y las cuotas suben o bajan según el mercado.

N.D.
Crédito
Interés
 

Préstamo personal

Banco Espírito Santo ofrece un préstamo a interés variable a determinar con la entidad, que promete condiciones ventajosas para los clientes que tengan domiciliada una nómina superior a los 3.000 euros. El préstamo tiene flexibilidad en los plazos y no cobra comisión de estudio.

N.D.

Credifondo

Banco Espírito Santo ofrece condiciones preferentes en la concesión de un crédito personal a los titulares de fondos de inversión que necesiten liquidez y no quieran o puedan vender las acciones. Para evitar la materialización de las plusvalías, es decir, para evitar tener que interrumpir la inversión antes de plazo, la entidad concede el préstamo mediante la pignoración de las participaciones, es decir, poniendo las acciones como garantía.

N.D.
Cuenta
Interés
 

Cuenta BES Solución

La cuenta BES Solución de Banco Espírito Santo ofrece una remuneración del 2,2% TAE y la devolución del 2% de las compras con tarjeta de crédito sin cobrar gastos de gestión o comisiones.

Cuenta BES Patrimonial

La cuenta BES Patrimonial del Banco Espírito Santo es una cuenta a la vista donde tener siempre el dinero disponible y gestionar el patrimonio.

Cuenta BES Ahorro Vivienda

Banco Espírito Santo ofrece una cuenta ahorro vivienda con deducciones fiscales durante cuatro años según la legislación vigente. El capital acumulado debe destinarse a la compra de la primera vivienda para disfrutar del tratamiento fiscal.

Depósito
Interés
 

Depósito BES a 6 meses

El depósito BES a 6 meses es la inversión más a corto plazo que ofrece el Banco Espírito Santo. Con una rentabilidad del 3% TAE (2,94% TIN) está dirigido a los nuevos clientes que dispongan de entre 25.000 y 2 millones de euros para invertir. Los beneficios se recogen al vencimiento y la cancelación anticipada tiene como consecuencia una recogida de beneficios a un interés del 1,5% durante el período que va desde la contratación del depósito hasta el rescate.

3%

Depósito BES a 12 meses

El depósito a 1 año de Banco Espíriru Santo (BES) ofrece un 3,20% de TAE a los ahorradores que inviertan un mínimo de 25.000 euros y hasta un máximo de 2 millones de euros. La remuneración de los intereses se realiza al vencimiento de depósito BES a 12 meses. En caso de cancelación anticipada el tipo de interés aplicado al capital durante el período que va desde la contratación del depósito hasta el rescate total de los ahorros es del 1%.

3,20%

Depóstito BES a 16 meses

El depósito BES a 16 meses para ahorros entre 25.000 y 2 millones de euros ofrece un 2,65% TAE (2,63% TIN) con ventanas de liquidez cuatrimestrales. La cancelación anticipada fuera de los plazos deriva en una remuneración al 0% sobre el nominal cancelado, desde la última liquidación de intereses. El producto está disponible tanto para dinero nuevo como para clientes actuales.

2,65%

Depósito BES a 36 meses

El depóstito a más largo plazo del Banco Espíritu Santo, el BES a 36 meses con un 3,25% TAE, está orientado exclusivamente a nuevas inversiones que se encuentren entre los 25.000 y los 2 millones de euros. Cuenta con ventanas de liquidez anuales pero los intereses se recogen al vencimiento del depósito. La cancelación anticipada fuera de las ventanas de liquidez tiene una remuneración del 1,50% sobre el nominal cancelado desde el inicio de la contratación.

3,25%

Depósitos estructurados

Banco Espírito Santo dispone de una amplia y flexible oferta de productos de inversión estructurados entre los que escoger en función de las necesidades financieras y el perfil de riesgo de cada ahorrador. Cada producto tiene sus características específicas que se pueden personalizar. La entidad distingue cuatro modalidades básicas donde se enmarcan los diferentes productos: protección del capital, optimizacióm del binomio rentabilidad-riesgo, rentabilidad y apalancamiento (inversión a partir de un capital prestado para incrementar el volumen de beneficios).

N.D.

Seguro
 

BES Hogar

El seguro de hogar de Banco Espírito Santo tiene por objeto garantizar la indemnización total o parcial de los daños que pueda sufrir la primera o segunda vivienda. La forma de pago es anual o semestral (sin recargo siempre que el recibo mínimo sea de 50 euros). La contratación del seguro es anual prorrogable.

Seguros Vida Riesgo

Los seguros de vida de Banco Espírito Santo tienen como objetivo liberar a los beneficiarios de los pagos pendientes en caso de fallecimiento del tomador. Acostumbran a ir vinculados a un préstamo personal. Las características deben consultarse en la entidad ya que se personalizan en cada caso.

Tarjeta
 

Tarjeta Visa Oro Excellence

La tarjeta Visa Oro Excellence de Banco Espírito Santo está dirigida a los clientes de la entidad que cuenten con ahorros superiores a los 120.000 euros o que hayan realizado un traspaso de entrada de 50.000 como mínimo. La tarjeta puede ser de crédito o de débito (a disposición de la cuenta corriente). Es gratuita el primer año y los años siguientes si las operaciones han superado los 6.000 euros durante el último año. Si no, la cuota anual es de 90 euros.

Tarjeta Visa Clásica y Visa Oro

Las tarjetas Visa Clásica y Visa Oro son dos modalidades de tarjetas de crédito emitidas por Banco Espírito Santo que se asocian a una cuenta corriente y se pueden utilizar para realizar pagos y obtener dinero en los cajeros. La diferencia entre ellas radica en el límite de crédito. La extracción de efectivo en los cajeros automáticos españoles tiene comisiones a partir de 3 euros dependiendo del importe y de la red de cajeros. La Visa Oro tiene una cuota anual de 70 euros y la Visa Clásica de 24 euros.

Tarjeta Visa Electrón

La Visa Electrón es la tarjeta de débito de Banco Espírito Santo asociada a una cuenta corriente. Con ella se puede pagar las compras (el importe se carga automáticamente en la cuenta) y sacar dinero sin comisión en la red de cajeros Servired. En el resto de cajeros automáticos las comisiones son variables. La tarjeta tiene una cuota anual de 6 euros.

Telepeaje Vía T

La tarjeta Vía T de Banco Espírito Santo sirve para abonar los peajes de las autopistas de forma automática al pasar por el carril especialmente reservado para ello con la instalación de un perqueño dispositivo en el vehículo. A final de mes se cargan en la cuenta los peajes y se recibe un extracto de todos los cobros acumulados.

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR