Banco Castilla-La Mancha

Banco Castilla-La Mancha

Banco Castilla-La Mancha es una entidad financiera española filial de Liberbank y heredera de la desaparecida Caja Castilla-La Mancha que fue intervenida por el Banco de España en 2009. Opera bajo la marca CCM y su sede social está en Cuenca.

Productos de la entidad Banco Castilla-La Mancha

Productos de la entidad en Banco Castilla-La Mancha

Hipoteca
Interés
 

Hipoteca General

La hipoteca general de Banco Castilla-La Mancha es una hipoteca flexible en la que se puede elegir un tipo fijo o variable y con la que las amortizaciones de capital pueden realizarse mensual o trimestralmente.

N.D.

Hipoteca Activa Variable

La hipoteca activa variable de Banca Castilla-La Mancha es un préstamo de tipo variable con revisión semestral que se beneficia de bonificaciones a medida que se contratan más productos de la entidad.

N.D.

Hipoteca Activa Mixta

La hipoteca Activa Mixta de Banco Castilla-La Mancha es un préstamo hipotecario variable con una revisión semestral. Las cuotas se pagan mensualmente.

N.D.

Hipoteca Activa Fija

La hipoteca Activa Fija de Banco Castill-La Mancha es un préstamo a tipo fijo de amortización mensual y liquidación semestral de intereses.

N.D.
Crédito
Interés
 

Préstamos personales

Banco Castilla-La Mancha ofrece un préstamo personal rápido de hasta 100.000 euros a sus clientes a devolver en un plazo entre 3 meses y 8 años. El tipo de interés no se indica.

N.D.

Prestanómina tipo fijo

Los clientes de Banco Castilla-La Mancha pueden acceder a un préstamo en condiciones favorables sin importe máximo para destinar tanto a la adquisición de bienes de consumo como a la inversión. El préstamo es a tipo fijo con un plazo de amortización de 8 años pero con posibilidad de cancelación anticipada.

N.D.

Prestanómina tipo variable

El préstamo nómina de Banco Castilla-La Mancha a tipo variable es un producto al que pueden acceder los clientes con la nómina domiciliada en la entidad. El importe del préstamo no tiene límite pero la duración máxima es de 96 meses, aunque permite la cancelación anticipada. El tipo es variable y referenciado al euríbor con revisión semestral. Las cuotas son mensuales.

N.D.

Préstamo Bonificado Tipo Fijo

El préstamo bonificado tipo fijo de Banco Castilla-La Mancha no tiene un límite de importe pero sí un máximo de plazo de amortización de 96 meses mediante cuotas mensuales. El porcentaje de los intereses se calcula en función del resto de servicios contratados con la entidad.

N.D.

Préstamo Bonificado Tipo Variable

El préstamo bonificado a tipo variable de Banco Castilla-La Mancha es un producto que concede un importe ilimitado a devolver en un plazo de 96 meses. Referenciado al euríbor, la revisión es semestral y las cuotas mensuales.

N.D.

Préstamo Tipo Cero

El préstamo a tipo cero de Banco Castilla-La Mancha se caracteriza principalmente por no cobrar comisiones ya que tiene un tipo de interés del 0%. Ofrece hasta 6.000 euros y se puede devolver en 6 cuotas mensuales. Es un producto exclusivo para clientes de la entidad.

0%
Cuenta
Interés
 

Cuenta corriente y libreta de ahorro

La cuenta corriente de Banco Castilla-La Mancha es el producto ofrecido por la entidad para las gestiones básicas de dinero.

Libreta de ahorro infantil

La libreta de ahorro infantil de Banco Castilla-La Mancha es un producto exclusivo para los menores de 14 años con la que, además de ahorrar, pueden participar en promociones exclusivas de la entidad.

Libreta Max Joven

La libreta Max Joven de Banco Castilla-La Mancha es la cuenta de ahorro diseñada para que los jóvenes entre 14 y 24 años gestionen su dinero.

Libreta Verde

La libreta verde es una cuenta corriente de Banco Castilla-La Mancha especialmente diseñada para los agricultores.

Cuenta Vivienda CCM

La cuenta vivienda de Banco Castilla-La Mancha es el producto de ahorro para los clientes de la entidad que estén planeando comprar o rehabilitar una vivienda.

Depósito
Interés
 

Depósito a plazo fijo

El depósito a plazo fijo de Banco Castilla-La Mancha está disponible para períodos de 3, 6 o 12 meses, cada uno con una rentabilidad diferente. El importe máximo a invertir es de 300 euros y las imposiciones sucesivas también. La liquidación de intereses puede ser trimestral, semestral o anual y la cancelación anticipada tiene una penalización del 4% TIN sobre el capital reintegrado por el tiempo que resta para el vencimiento del producto.

N.D.

Depósitos combinados y estructurados

Banco Castilla-La Mancha ofrece una serie de depósitos combinados o estructurados (vinculados a otros productos de inversión) con el objetivo de incrementar la rentabilidad. El interés, los plazos y el resto de características sólo están disponibles en las oficinas de la entidad.

N.D.

Seguro
 

Temporal Anual Renovable

El seguro de vida anual renovable de Banco Castilla-La Mancha está diseñado para que los beneficiarios reciban un capital en caso de fallecimiento o invalidez del beneficiario. La edad mínima para contratar el seguro es de 18 años. La edad máxima para la garantía de invalidez es de 65 años y de 70 para la garantía de fallecimiento. El seguro no admite rescates.

Temporal Anual Renovable prima fija

El seguro de vida anual renovable prima fija está diseñado para aquellos que quieren asegurar un capital para los beneficiarios en caso de su fallecimiento o de invalidez absoluta a cambio de una prima fija que se paga trimestralmente. La edad mínima para contratarlo es de 35 años y la máxima de 55. El seguro no admite rescates y se renueva automáticamente salvo comunicación previa.

Seguro Multirriesgo del Hogar

El seguro multirriesgo del hogar de Banco Castilla-La Mancha garantiza el pago de una indemnización, el coste de la reparación o el importe de la reposición de los bienes asegurados.

Seguro de vehículos a motor

El seguro cubre los riesgos derivados de la circulación de cualquier vehículo a motor: ciclomoto, motocicleta, turismo, furgoneta, camión... Cada seguro tiene unas condiciones personalizadas.

Seguro de retirada carnet de conducir

El seguro de retirada del carnet de conducir garantiza una indemnización mensual durante 12 meses si la retirada ha sido por causas no delictivas. En función del capital mensual que se quiera percibir se permiten diferentes opciones de contratación.

Tarjeta
 

Tarjeta Max Joven

La tarjeta de débito Max Joven de Banco Castilla-La Mancha está orientada a jóvenes de entre 14 y 24 años. Incorpora el Carnet Joven Europeo y es totalmente gratuita.

Tarjeta MasterCard +25

La tarjeta de débito MasterCard +25 de Banco Castilla-La Mancha es exclusiva para jóvenes hasta los 30 años y está vinculada al Carnet Joven Europeo.

Tarjeta CCM MasterCard

La tarjeta de débito CCM MasterCard de Banco Castilla-La Mancha es una forma de pagar sin necesidad de llevar efectivo encima en todos los estableciemintos del mundo que aceptan MasterCard. El importe de las compras realizadas se carga inmediatamente en la cuenta.

Tarjeta MasterCard Dorada Renfe

La tarjeta de débito MasterCard Dorada Renfe de Banco Castilla-La Mancha se caracteriza principalmente por incorporar la tarjeta de fidelización de la compañía ferroviaria. Tiene un coste de 5 euros anuales.

Tarjeta MasterCard Classic +25

La tarjeta de crédito MasterCard Classic +25 de Banco Castilla-La Mancha está disponible para jóvenes de hasta 30 años y sirve también como Carnet Joven. Las compras realizadas se cargan en la cuenta a final de mes.

Tarjeta MasterCard Classic

La tarjeta de crédito MasterCard Classic de Banco Castilla-La Mancha es una forma de pagar en comercios y acumular el importe a final de mes. También se puede sacar dinero en cajeros automáticos. Cada mes envía al domicilio un extracto de los movimientos efectuados, que también se pueden consultar por internet con el servicio de banca a distancia Activa 24.

Tarjeta MasterCard Classic Dorada Renfe

La tarjeta de crédito MasterCard Classic Dorada Renfe de Banco Castilla-La Mancha se caracteriza por incorporar la tarjeta de fidelización de la compañía ferroviaria.

Tarjeta CCM Visa Classic

La tarjeta de crédito Visa Classic de Banco Castilla-La Mancha permite aplazar los pagos a final de mes o más tarde ya que ofrece un crédito permanente.

Tarjeta CCM Visa Oro

La tarjeta de crédito Visa Oro de Banco Castilla-La Mancha se caracteriza por ofrecer un límite de financiación más elevado a los titulares. Permite por lo tanto acumular las compras y pagarlas poco a poco a final de cada mes.

Tarjetas Visa Business

Las dos tarjetas Business de Banco Castilla-La Mancha son la Classic y la Oro y están diseñadas para pagasr y financiar los gastos de las empresas. Se diferencian entre eññas en el límite de crédito.

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR