Banca March

Banca March

Banca March es el principal banco español de propiedad familiar, fundado el 1962 en Palma de Mallorca. Su modelo estratégico de negocio está centrado principalmente en la Banca Privada, Grandes Empresas y Banca Patrimonial, y muy focalizado en empresas familiares y familias empresarias, así como rentas altas.

Productos de la entidad Banca March

Productos de la entidad en Banca March

Hipoteca
Interés
 

Hipotecas a medida de Banca March

Banca March ofrece una gama de hipotecas personalizadas que se ajusta a las necesidades de cada caso.

N.D.
Crédito
Interés
 

Créditos personales de Banca March

Banca March dispone de créditos a medida que se ajustan a las necesidades específicas de cada cliente. La entidad ofrece préstamos tanto para los pequeños gastos familiares como para la compra de un vehículo, reformas en el hogar, mobiliario, etc., siempre con la mayor comodidad para el cliente.

En el caso de tener su nómina domiciliada en Banca March, se ofrece en condiciones especiales el Préstamo Nómina con rapidez y agilidad en su tramitación y facilidades para su devolución.

Además, Banca March también ofrece un anticipo de Nómina en condiciones atractivas y con rapidez en su concesión.

N.D.
Cuenta
Interés
 

Cuenta Nómina de Banca March

Banca March ofrece una Cuenta Nómina con múltiples ventajas y prestaciones. Abono del 2% de los recibos, tarjetas VISA grauitas, garantía de no devolución de sus recibos y, también, posibilidad de invertir sus ahorros en depósitos de alta remuneración.

Cuenta Tarifa Plana Oro

Máximas prestaciones, con mínimas comisiones de servicio. Cuenta corriente de Banca March que permite controlar los gastos de una manera más eficiente, pagando menos por los servicios cuanto mayor sea el saldo. Este producto ofrece la posibilidad de estar exento del pago de la tarifa plana una vez alcanzado un saldo determinado.

Depósito
Interés
 

Déposito de Bienvenida

El Déposito de Bienvenida de Banca March es un produco exclusivo para nuevos clientes que cuenta con una retribución muy atractiva y una imposición a plazo fijo de 3 meses. Para la formalización de ese depósito es necesaria una contratación mínima adicional de los siguientes productos de Banca March: Cuenta Tarifa Plana, cuenta corriente con Tarjeta 4B-MasterCard y tarjeta de Banca a distancia.

N.D.

Déposito libre

Banca March saca una oferta exclusiva para dinero procedente de otras entidades. Un depósito a 3 meses con el que el cliente tendá disponibilidad absoluta de sus fondos en cualquier momento sin penalización. Este depósito combina la liquidez absoluta y una rentabilidad en línea con el mercado.

 

N.D.

Depósito Premium Account

Para los titulares de la tarjeta March Premium, Banca March dispone de un depósito en libras esterlinas de alta rentabilidad, para dinero nuevo. El depósito cuenta con la posibilidad de escoger entre los distintos plazos de 3, 6 o 12 meses con liquidación al vencimieno y una inversión mínima de 3.000 GBP.

N.D.

Depósito 6x3

El Depósito 6x3 de Banca March es una imposición a 18 meses con la que se obtendrá una alta retribución creciente semestralmente y se dispondrá de liquidez absoluta. Al vencimiento de cada semestre se obtendrá una retribución superior a la del periodo anterior. Las condiciones mejoarán cuanto más tiempo permanezca el cliente en la entidad. En caso de cancelación anticipada a partir del primer semestre no perderá los intereses devengados. 

N.D.

Combinado Más Eficiente

Depósito combinado de Banca March que ofrece la posibilidad de combinar una invesión del 50% eb yb deoósito a un año con una atraviva rentabilidad y un 50% en un Fondo de Inversión de Banca March. Los clientes que contraten depósito podrán combinar la seguridad que le ofecen los Depósitos con las expecativas de revaloización de los Fondos de Inversión.

N.D.

Combinado Premium

Para aquellos clientes que quieran diversificar la inversión y que sean titulares de una tarjeta March Premium, Banca March ofrece este producto que permite destina el 50% a un depósio en libras y el otro 50% en un Fondo de Inversión. De esta manera, el cliente saldrá beneficiado por la seguridad que le ofrece el depósito en libras combinado con la expectativa de revalorización de los Fondos de inversión.

 

N.D.

Combinado Carteras

Este producto está diseñado para clientes que quieran invertir sus ahorros de una forma diversificada. Banca March ofrece entre los depósitos combinados, el Combinado Carteras que permite escoger entre varias alternativas de inversión. El 50% en el Servicio de Gestión de Carteras de Fondos de Inversión, y el 50% restante en un depósito a un año con una atractiva rentabilidad, combinando la seguridad que le ofrecen los depósitos con las expectativas de revalorización de los Fondos de Inversión.

N.D.

Depósitos estructurados

Banca March dispone de activos financieros que combinan la renta fija con productos derivados en una estructura única. Cada componente responde a un objetivo. Mientras la renta fija es utilizada para la protección dl capital total o parcial, los derivados buscan optimizar el rendimieno a través de una determinada exposición al subyacente. Se trata de producos adecuados para la diversificación sin riesgo (o con un riesgo controlado) de una cartera.

N.D.

Tarjeta
 

Tarjeta VISA Platinum-Exclusive

Banca March pone a disposición una tarjeta de crédito de gama alta, para aquellos clientes que quieran disfrutar de servicios y privilegios especiales, siempe en buenas condiciones. La oferta de esta entidad dispone de múltiples privilegios muy atractivos que los clientes que contraten este producto podrán disfrutar. 

Tarjeta VISA Clásica

La Tarjeta VISA Clásica de Banca March destaca por su comodidad y facilidad de uso. Puede ser utilizada como medio de pago o de extracción de efectivo aunque su cuenta asociada no tenga saldo. La forma de pago podrá ser mensual por la totalidad dispuesta o bien, por pago aplazado en cuotas mensuales, que se establecen aplicando al saldo dispueso un porcentaje determinado (mínimo 10%, mínimo 30 euros) o una cantidad fija (mínimo 60 euos).

Tarjeta VISA oro

Tarjeta de Banca March con límite de crédito preestablecido. Puede ser utilizada como medio de pago o de extracción de efectivo, aunque su cuenta asociada no tenga saldo. La forma de pago podrá ser elegida entre: pago mensual por totalidad dispuesta o pago aplazado en cuotas mensuales. Además, el producto incluye una gama de servicios que pueden resultar muy interesantes para algunos clientes de la entidad.

 

 

Tarjeta VISA Crédito Directo Oro

Para los clientes que quieran disponer de una tarjeta de crédito con disponibilidad instantánea y con un límite preestablecido, Banca March pone a su disposición la Visa Crédito Directo Oro que permite disponer del dinero sin necesidad de solicitud previa.

Tarjetas 4B Mastercard

Los clientes de esta tarjeta de Débito de Banca March podrán extaer efectivo de cualquiera de los cajeros de la entidad todos los días del año y a cualquier hora; así como, realizar operaciones de pago en los comercios adheridos a Mastercard y VISA tanto en España como en el extranjero. 

Tarjetas 4B Mastercard Oro

Banca March dispone de las Tarjetas 4B Mastercard Oro que además de servir como medio de extracción de efectivo en cajeros y como medio de pago en comercios, cuenta con una serie de privilegios para sus clientes.

Tarjetas 4B Mastercard March Clàssic

Tarjeta de débito de Banca March que sirve como medio de extracción de efectivo en cajeros y como medio de pago en comercios. Se diferencia de las demás tarjetas 4B Mastercard March Clàssic por ser utilizada como medio de identificación del colectivo March Clàssic.

Tarjetas 4B Maestro

Además de permitir el acceso a cajeros y a comercios españoles y extranjeros, esta tarjeta de Banca March opera como tarjea electrónica y permite realizar múltiples operacions a sus clientes.

Tarjeta Business Clásica y Oro

Banca March ofrece dos tarjeta de crédito que cubre las necesidades de negocio para empresas y profesionales. Mientras el límite de crédito de la Business Clásica es 1.500 euros, el límite de crédito de la Business Oro es de 6.000 euros. Además estas dos tarjetas de crédito se diferencian también por la cobertura de seguros.

Tarjeta Business Exclusive

Banca March saca una tarjeta que tiene por objetivo cubrir las necesidades de negocio para empresas y profesionales ofreciendo una mayor comodidad y disponibilidad. Este producto dispone de mayores ventajas que otras tarjetas empresariales.

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR