AXA

AXA

El grupo AXA es una multinacional aseguradora presente en 61 países y con 101 millones de clientes en todo el mundo. AXA ofrece diferentes productos y servicios: seguros de coches, hogares y equipos; protección de familia y empleados; y gestión del patrimonio familiar. En España su presencia se remonta a 1985 y disponen de más de tres millones y medio de clientes. En 2007 integraron a la compañía Winterthur y son propietarios también de Direct Seguros.

Productos de la entidad AXA

Productos de la entidad en AXA

Seguro
 

Vida Plena

El seguro Vida Plena de AXA es un seguro de vida temporal, anual y renovable para capitales de contratación desde 100.000 euros. Si se contrata antes de finales de 2012 este producto tiene un descuento del 20% y trae de regalo una cámara digital o un reproductir de DVD portátil.

Vida Plena Plus

El seguro de vida de AXA Vida Plena Plus es un seguro de vida de contratación temporal anual renovable para capitales desde 50.000 euros. Hasta finales de 2012 la contratación de este producto tiene un descuento del 20% y trae el regalo de una cámara digital o un reproductor DVD portátil.

Vida Segura Activa

El seguro Vida Activa de AXA es una póliza temporal anual renovable específica para los mayores de 49 años. El capital de contratación de este seguro debe estar entre 50.000 y 100.000 euros.

Vida Segura Ticket

El seguro Ticket de AXA es una póliza temporal, anual y renovable para capitales desde 30.000 hasta 100.000 euros. Dispone de un descuento del 20% sobre el precio habitual si se contrata antes de final del 2012.

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR