Aviva

Aviva

La compañía aseguradora Aviva, de origen británico, cuenta con una red de distribución de más de 4.200 oficinas y da servicio a unos 2 millones de clientes en España, donde está presente desde el 1887. Opera bajo la marca comercial Aviva desde el 2002 y agrupa seis compañías de seguros vinculadas a la banca y dos de distribución agencial (Aviva y Pelayo Vida).

Productos de la entidad Aviva

Productos de la entidad en Aviva

Seguro
 

Seguro de Vida Entera

Aviva ofrece el Seguro de Vida Entera que mantendrá la tranquilidad económica del hogar y de la familia de por vida. Este seguro garantiza de forma vitalia el capital asegurado contratado más un capital adicional que puede constituirse por la Participación en beneficios obtenida hasta el momento de ocurrir el hecho asegurado. Al cabo de dos años, cabe la posibilidad de ejercitar el valor de rescate total de la póliza o solicitar el anticipo o la suspensión del pago de aportaciones quedando a partir de ese momento en situación de reducción con nuevos capitales asegurados. 

Seguro de Vida Protección Integral +

El Seguro de Vida Protección Integral + diseñado por la compañía aseguradora de origen británico Aviva ofrece mayor protección y más flexibilidad para el futuro de las familias. Aviva garantiza los medios necesarios para que los clientes sigan viviendo como hasta el momento. Este producto es un seguro de vida temporal renovable que pondrá a disposición y a la de los beneficiarios un capital y/o renta, en caso de producirse dentro del periodo de cobertura cualquiera de las circunstancias que garantiza. Y con la facilidad de que el cliente es quien elige desde el primer momento el capital a contratar y su futura forma de cobro. 

Aviva Seguro de Vida

Aviva dispone del Seguro de Vida Temporal que proporciona las máximas opciones para ver cubiertas las necesidades de protección, incluso ante enfermedades graves. Este producto es un seguro de vida temporal renovable que se adapta a las circunstancias personales de cada cliente. Se ofrecen dos modalidades del seguro: Seguro de Vida Protección Personal Anual Renovable Constante, en caso de ni necesitar que se revalorice el capital contratado o Seguro de Vida Protección Personal Anual Renovable Revalorizable para mantener al día la cobertura económica y además incrementarla anualmente un 3% hasta que se cumplan los 55 años. 

Seguro Aviva Vida Ticket

El Seguro Aviva Vida Ticket de la entidad aseguradora Aviva es un producto que permite disfrutar de la tranquilidad de toda la familia durante toda la vida. Con un simple trámite en una Declaración de buena Salud, basta para estar asegurado al instante con Aviva Vida Ticket y así pasar a beneficiarse de forma inmediata de las ventajas del seguro. Este producto es temporal renovable y está diseñado para quienes necesitan contratar sólidas garantías de manera rápida y sencilla. 

Seguro Aviva Protección Óptima

La compañía aseguradora Aviva ofrece Aviva Protección Óptima, una fórmula atractiva de ahorro, sin riego y con alta rentabilidad.  Para disfrutar de una excelente cobertura al tiempo que se obtiene un capital muy atractivo a largo plazo. Este seguro de vida temporal a plazo garantiza la obtención de un capital más la posibilidad de obtener una participación en beneficios. En caso de no producirse el fallecimiento, se recupera parte de las primas desembolsadas. 

Seguro Amortización de Crédito

La compañía aseguradora de origen británico Aviva ha diseñado el seguro de vida temporal Amortización de Crédito para que sus clientes puedan amortizar los préstamos. Es una cómoda manera de cubrir los pagos pendientes ante cualquier imprevisto. Este producto ofrece la seguridad de saber que ocurra lo que ocurra siempre se podrá hacer frente a los pagos de los préstamos. 

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR