Allianz

Allianz

Allianz es una compañía aseguradora creada en 1980 con presencia en 70 países y con más de 78 millones de clientes. En España da cobertura a 3,7 millones de asegurados y más de 900.000 partícipes a través de sus productos para coches, moto, hogar, salud, vida accidentes, etc.

Productos de la entidad Allianz

Productos de la entidad en Allianz

Seguro
 

Riesgo

El seguro Allianz Riesgo es una póliza orientada a la seguridad económica de la familia en caso de que el titular no pueda garantizarla. existen diferentes garantías y coberturas en función del escenario personal.

Vive Tranquilo

El seguro Vive Tranquilo de Allianz garantiza el pago de un capital en caso de enfermedad grave, entre otras coberturas, para minimizar el impacto económico del aumento de gastos derivado de la atención médica y la disminución de los ingresos.

Riesgo Protección Financiera

El seguro Riesgo Protección Financiera de Allianz está diseñado para sufragar una deuda contraída a raíz de un préstamo personal o crédito hipotecario que no se haya podido pagar en caso de fallecimiento.

Allianz Rentas

Allianz Rentas es un producto creado para recibir una renta periódica que complemente la pensión o ingresos mediante una aportación única que irá generando intereses. Es además un producto flexible en el que se puede personalizar la periodicidad, el inicio del cobro y el tipo de renta (vitalicia o temporal). También se puede contratar una garantía complementaria para que en caso de fallecimiento la renta la perciban los beneficiarios indicados. La edad mínima de contratación es de un año. La edad máxima es de 70 para la modalidad de renta vitalicia y de 95 (edad + duración) para la modalidad de renta temporal.

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR