ActivoBank

ActivoBank

ActivoBank es el banco online del Grupo Banco Sabadell. La entidad, que ofrece productos y servicios por internet, cuenta con la garantía de estar avalado por el cuarto grupo bancario español con 125 años de experiencia. 

Productos de la entidad ActivoBank

Productos de la entidad en ActivoBank

Hipoteca
Interés
 

Hipoteca Activa Plus (Primera Vivienda)

La Hipoteca Activa Plus es un producto destinado a financiar primeras viviendas a un tipo de interés variable durante el primer año de Euribor + 2,25% a devolver en un plazo de 40 años. Este préstamo hipotecario financia hasta el 80% del menor valor entre el valor de tasación del hogar y el valor de compra. Sin comisiones de apertura o por compensación por desistimiento (cancelación total o parcial). El producto obliga a contratar un seguro de vida y un seguro de hogar. 

Euribor + 2,25%

Hipoteca Activa Plus (Segunda Vivienda)

La Hipoteca Activa Plus es un producto destinado a financiar segundas viviendas a un tipo de interés variable durante el primer año de Euribor + 2,25% a devolver en un plazo de 30 años. Este préstamo hipotecario financia hasta el 70% del menor valor entre el valor de tasación del hogar y el valor de compra. Sin comisiones de apertura o por compensación por desistimiento (cancelación total o parcial). El producto obliga a contratar un seguro de vida y un seguro de hogar. 

Euribor + 2,25%

Hipoteca Activa Fija (Primera Vivienda)

La Hipoteca Activa Fija es un producto destinado a financiar primeras viviendas a un tipo de interés fijo que va desde un 6,40% nominal a 12 años (6,67% TAE) a devolver en un plazo de 30 años. Este préstamo hipotecario financia hasta el 80% del menor valor entre el valor de tasación del hogar y el valor de compra. Comisión de apertura de 0,75% (mínimo 360 euros) o por compensación por desistimiento de 0,50% en los primeros 5 años de la hipoteca y del 0,25% en el resto de años y Compensación por riesgo de tipo de interés del 2,5%. El producto obliga a contratar un seguro hogar. 

6,40%

Hipoteca Activa Fija (Segunda Vivienda)

La Hipoteca Activa Fija es un producto destinado a financiar segundas residencias a un tipo de interés fijo que va desde un 6,40% nominal a 12 años (6,67% TAE) a devolver en un plazo de 30 años. Este préstamo hipotecario financia hasta el 70% del menor valor entre el valor de tasación del hogar y el valor de compra. Comisión de apertura de 0,75% (mínimo 360 euros) o por compensación por desistimiento de 0,50% en los primeros 5 años de la hipoteca y del 0,25% en el resto de años y Compensación por riesgo de tipo de interés del 2,5%. El producto obliga a contratar un seguro hogar. 

6,40%
Cuenta
Interés
 

Cuenta Activa

La banca online del Grupo Banco Sabadell, ActivoBank, dipone de una Cuenta Activa a un interés del 1,00% TAE que incluye tarjetas de débito y crédito gratuitas todos los años. Este producto permite domiciliar los recibos y cobrar la nómina disponiendo del dinero en cualquier momento. Además, permite sacar dinero a débito de forma gratuita en los más de 32.000 cajeros de la red Servied con las tarjetas BS Card MasterCard. Con la Cuenta Activa se puede disponer de la cantidad que se desee en cualquier momento y sin penalización alguna.

Depósito
Interés
 

Depósito 3 años

El Depósito 3 años de ActivoBank ofrece un tipo de interés del 2,75% TAE con liquidación de intereses trimestral. El produco se remunera al 1,75% TAE si se cancela durante el primer año, al 2,25% TAE durante el segundo año y al 2,75% TAE durante el tercer año. Requiere una inversión mínima de 3.000 euros pero permite disponer del dinero en cualquier momento. 

2,75%

Depósito Activo Anual

El Banco online de Banco Sabadell, ActivoBank, dispone de un depósito Activo Anual a un tipo de interés del 1,75% TAE con liquidación mensual de intereses. Requiere una inversión mínima de 3.000 euros. Al vencimiento, de no haber orden en contra se constituirá un nuevo depósito por el mismo efectivo inicial y plazo equivalente al tipo de interés vigente. En caso de cancelación anticipada el depósito se remunerará al 1% TAE (0,99 nominal anual)deberá ser por el total del importe invertido en el depósito. 

1,75%

Depósito 24 meses

ActivoBank, la banca online de Banco Sabadell, dispone de un depósito a un plazo de 24 meses a un 2,25% TAE. El tipo de interés nominal variará en función del tipo de liquidación: 2,23% para liquidación mensual o trimestral, 2,24% para liquidación semestral, 2,25% para liquidación anual y 2,28% para liquidación al vencimiento. Este producto requiere una inversión mínima de 3.000 euros. Se trata de un depósito liquido durante los primeros 6 meses, depués se aplicará una penalización de cancelación sobre los intereses generados hasta la fecha (50% si se cacela durante el segundo semestre, 10% si se cancela durante el segundo año). Se renovará automáticamente al vencimiento bajo las mismas condiciones, si no se recibe orden en contra. 

2,25% 

Depósito 3 meses

La banca online de Banco Sabadell, ActivoBank, proporciona un depósito a un plazo de 3 meses a un 1,75% TAE para que los ahorros vayan creciendo. La liquidación de intereses se produce al vencimiento de la vida del producto y la inversión mínima para contratarlo debe ser de 3.000 euros. La entidad no cobra penalización por cancelación anticipada. En caso de no recibir orden contraria, el producto se renovará de forma automática al vencimiento bajo las mismas condiciones. 

1,75%

Depósito a 1 mes

El Depósito a 1 mes a un 1,50% TAE (1,48% de interés nominal anual) es una opción interesante para aquellos clientes que quieran ver crecer sus ahorros sin retenerlos por mucho tiempo. La liquidación de intereses se produce al vencimiento de la vida del depósito que se renueva de forma automática de no recibir orden contraria. Este producto está destinado a todo tipo de clientes y requiere una inversión mínima de 600 euros. El banco no cobra penalización por cancelación anticipada. 

1,50%

Depósito Activo Plus 3 meses (nuevos clientes)

La banca online de Banco Sabadell, ActivoBank, proporciona una oferta exclusiva para nuevos clientes de un depósito a 3 meses con una rentabilidad del 1,75% TAE (1,74% de interés nominal anual). La inversión mínima requerida es de 3.000 euros y máxima de 50.000 euros por titular y cuenta. El producto también exige la apertura de la Cuenta Activa de ActivoBank. Permite tener una total disponibilidad del dinero y la liquidación de los intereses se produce al vencimiento con renovación automática de no indicar lo contrario. 

1,75%

Seguro
 

Seguro Protección Autos

La banca online de Banco Sabadell, ActivoBank, proporciona un Seguro de Protección Auto para coches de modalidad alta con condiciones exclusivas que ofrece hasta un 30% de ahorro respecto a la póliza actual. En caso de tener contratado Activo Protección Autos, se ofrece un 5% de descuento adicional para el segundo y tercer vehículo. 

Seguro Activo Protección Vida

El Seguro Activo Protección Vida de ActivoBank está diseñado para que los clientes puedan afrontar el pago de la hipoteca con la seguridad y tranquilidad de en caso de imprevisto no tener que afrontar la deuda pendiente. Los titulares del préstamo hipotecario pueden asegurarse individualmente por un importe no inferior al 50% de capital del préstamo. 

Seguro Activo Protección Hogar

ActivoBank, el banco online de Banco Sabadell, ofrece un Seguro Activo Protección Hogar con el mejor servicio garantizado y amplias coberturas. Este servicio garantiza máxima sgeuridad y tranquilidad sin sorpresas con un servicio que atiende las 24 horas del día los 365 días del año. 

Tarjeta
 

BS Card Mastercard

La tarjeta de débito BS Card Mastercard de ActivoBank, la banca online de Banco Sabadell, permite dispone de efectivo en cualquier momento así como pagar compras en númerosos establecimientos. Este producto no tiene comisión de emisión o gastos de mantenimiento año tras año. Para contratar esta tarjeta se requiere también la contratación de la cuenta corriente Cuenta Activa de ActivoBank. 

Tarjeta VISA Classic

La Tarjeta VISA Classic de ActivoBank permite pagar a crédito sin necesidad de efectivo en los más de 20 millones de establecimientos de todo el mundo. Además, este producto ofrece flexibilidad en el pago que se puede efectuar en la totalidad del importe dispuesto a final de mes o fraccionar el pago en una cuota fija mensual o en un porcentaje del total del gasto acumulado. 

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR