Depósitos a un mes
Entidad
Depósito
Interés
 
Deutsche Bank
Depósitos a plazo fijo

Deutsche Bank ofrece una gama de depósitos de inversión a plazo fijo donde cambia el porcentaje de TAE en función del periodo durante el que se mantenga activo el depósito. El plazo mínimo es de 30 días y el máximo de 5 años. Se puede invertir un importe desde 30 euros sin límite máximo, y la liquidación de intereses puede ser mensual, trimestral, semestral, anual o al vencimiento. Existe la posibilidad de realizar una cancelación anticipada y cancelar la imposición antes de la fecha acordada de finalización.

N.D.

/depositos/depositos-plazo-fijo
Deutsche Bank
Depósito en moneda extranjera

Deutsche Bank ofrece un depósito mediante el que se puede invertir en libras de Gran Bretaña, en dólares USA o en coronas noruegas. El tipo de interés se debe consultar con la entidad en cada caso pero el pago de intereses es a vencimiento, independientemente del plazo por el que se contrate el depósito, que debe ser, como mínimo, de un día. La cancelación anticipada supone una penalización del 2,5% anual por el importe que queda entre el momento de la cancelación y la fecha de vencimiento de la imposición. El depósito va obligatoriamente asociado a una cuenta en la misma moneda.

N.D.

/depositos/deposito-en-moneda-extranjera
CX Cataluya Caixa
e-Depósito a medida

Con los e-Depósitos de Catalunya Caixa se puede personalizar el plazo (entre 0 y 25 meses) y el momento del abono de intereses del producto de inversión. La contratación es exclusiva para dinero nuevo e importes de entre 1.000 y 50.000 euros y debe hacerse por internet. El TAE más elevado es del 2,5% TAE para el depósito a 25 meses. La inversión a un mes renta al 0,20% TAE; a 3 meses al 1% TAE; entre 4 y 17 meses al 1,5% TAE; y entre 18 y 24 meses al 2% TAE. En función del plazo escogido, puede tener penalización sobre los intereses, pero nunca sobre el capital invertido.

2,5%

/depositos/e-deposito-medida
BBK - CajaSur
Depósitos a plazo fijo

Los depósitos a plazo fijo de BBK-CajaSur ofrecen una rentabilidad que varía en función del importe contratado y el plazo de inversión. La liquidación de intereses puede ser mensual, trimestral, semestral o anual. Para cualquera de las inversiones a las que se quiera acceder el importe mínimo es de 1.000 euros. Los plazos van desde un mes a 5 años, aunque también es posible contratar por días.

N.D.

/depositos/depositos-plazo-fijo-1
BBK
Depósito index

El depósito index de BBK es una inversión referenciada a un paquete de acciones o a una serie de índices de la renta variable. La retribución depende del riesgo y del tiempo de cada inversión, ya que son personalizables. También es flexible la periodicidad de la liquidación de los intereses. Sin embargo, el depósito no tiene posibilidad de cancelación anticipada. El importe mínimo a invertir en cada uno de estos productos es de 500 euros.

N.D.

/depositos/deposito-index
BBK
Depósitos solidarios

Los depósitos solidarios BBK son productos de inversión a plazo -desde un mes a tres años- contratables a partir de 100 euros. El capital del depósito está garantizado 100% y la rentabilidad está referenciada al euríbor. El porcentaje que se elija de la retribución (entre el 10% y el 50%) se dona a Cáritas. Esta parte de los beneficios desgrava fiscalmente como donativo. La liquidación de los intereses es a vencimiento y la disponibilidad sin penalización es posible en cada aniversario de contratación.

N.D.

/depositos/depositos-solidarios-0
BBK
Depósito subeysube

El depósito subeysube es un producto de inversión a partir de 6.000 euros cuya retribución está asociada al euríbor. Durante el primer semestre la rentabilidad es del 85% del euríbor a seis meses; el segundo del 90%; el tercero del 95% y el cuarto del 100%. El plazo de inversión es de 2 años pero se puede rescatar parcial o totalmente cada 6 meses sin penalización. Si se realiza antes del cumplimiento del siguiente semestre, la comisión es del 2%. La liquidación de intereses puede escogerse por el cliente y el depósito es renovable automáticamente.

N.D.

/depositos/deposito-subeysube
Unicaja
Depósito UniVía

El Depósito UniVía de Unicaja es un producto a plazo fijo, con un 1,25% TAE (1,24% de tipo de interés nominal), para imposiciones entre los 6.000 euros y los 300.000 euros. El periodo de inversión es de un mes, sin renovación automática a su vencimiento. Está garantizado al 100% el capital inicial invertido.

1,25%

/depositos/deposito-univia
Unicaja
Depósito Ágil (de 6.000 a 99.999 euros)

El Depósito Ágil de Unicaja es un producto que permite ahorrar con inversiones a corto plazo, entre 1 y 30 días. Si el ingreso está entre 6.000 y 99.999 euros, durante las dos primeras semanas ofrece una retribución de Euribor a 3 meses menos el 0,15% de interés, mientras que la tercera y cuarta semana, ofrecerá una rentabilidad de Euribor a 3 meses menos el 10% de interés. Se puede realizar la cancelación anticipada del depósito sin comisión y se retribuirán los intereses que se hayan acumulado hasta dicha fecha.

EUR -0,15%

/depositos/deposito-agil-de-6000-99999-euros
Unicaja
Depósito Captación Creciente

El Depósito Captación Creciente de Unicaja devenga un 1,75% TAE. El plazo de inversión es de 6 meses con liquidación de intereses mensual y renovación automática. La cancelación anticipada está permitida pero solo se liquidan los intereses que se hayan acumulado a partir del segundo mes y hasta la fecha de cancelación. Este producto de inversión es exclusivo para dinero nuevo.

1,75%

/depositos/deposito-captacion-creciente

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR