Más de un año
Entidad
Depósito
Interés
 
Banca March

Depósito 6x3

El Depósito 6x3 de Banca March es una imposición a 18 meses con la que se obtendrá una alta retribución creciente semestralmente y se dispondrá de liquidez absoluta. Al vencimiento de cada semestre se obtendrá una retribución superior a la del periodo anterior. Las condiciones mejoarán cuanto más tiempo permanezca el cliente en la entidad. En caso de cancelación anticipada a partir del primer semestre no perderá los intereses devengados. 

N.D.

/depositos/deposito-6x3
Banca March

Combinado Más Eficiente

Depósito combinado de Banca March que ofrece la posibilidad de combinar una invesión del 50% eb yb deoósito a un año con una atraviva rentabilidad y un 50% en un Fondo de Inversión de Banca March. Los clientes que contraten depósito podrán combinar la seguridad que le ofecen los Depósitos con las expecativas de revaloización de los Fondos de Inversión.

N.D.

/depositos/combinado-mas-eficiente
Banca March

Combinado Premium

Para aquellos clientes que quieran diversificar la inversión y que sean titulares de una tarjeta March Premium, Banca March ofrece este producto que permite destina el 50% a un depósio en libras y el otro 50% en un Fondo de Inversión. De esta manera, el cliente saldrá beneficiado por la seguridad que le ofrece el depósito en libras combinado con la expectativa de revalorización de los Fondos de inversión.

 

N.D.

/depositos/combinado-premium
Banca March

Combinado Carteras

Este producto está diseñado para clientes que quieran invertir sus ahorros de una forma diversificada. Banca March ofrece entre los depósitos combinados, el Combinado Carteras que permite escoger entre varias alternativas de inversión. El 50% en el Servicio de Gestión de Carteras de Fondos de Inversión, y el 50% restante en un depósito a un año con una atractiva rentabilidad, combinando la seguridad que le ofrecen los depósitos con las expectativas de revalorización de los Fondos de Inversión.

N.D.

/depositos/combinado-carteras
Banca March

Depósitos estructurados

Banca March dispone de activos financieros que combinan la renta fija con productos derivados en una estructura única. Cada componente responde a un objetivo. Mientras la renta fija es utilizada para la protección dl capital total o parcial, los derivados buscan optimizar el rendimieno a través de una determinada exposición al subyacente. Se trata de producos adecuados para la diversificación sin riesgo (o con un riesgo controlado) de una cartera.

N.D.

/depositos/depositos-estructurados
CX Cataluya Caixa

Depósito Renta Temporal

El depósito Renta Temporal es un producto a largo plazo que asegura el cobro de una renta constante a final de mes garantizando el 100% del capital inicial. La rentabilidad se decide con la entidad y el dinero está disponible a partir del segundo año.

N.D.

/depositos/deposito-renta-temporal
Bankia

Depósito 12 Más Internet

Bankia a través de su Oficina Internet pone a disposición de los clientes el Depósito 12 Más Internet con alta rentabilidad, total disponibilidad, liquidación mensual de intereses y renovación a vencimiento de forma automática. Desde 3.000 euros por la imposición, sin límite de importe máximo, con renovación automática de las imposiciones  y liquidez inmediata, mediante reembolso anticipado (total o parcial) para cualquier importe, con penalización del 1% nominal del capital reintegrado desde la fecha de reembolso hasta la fecha de vencimiento, con el límite de los intereses devengados.

N.D. 

/depositos/deposito-12-mas-internet
Banco Espírito Santo

Depósito BES a 12 meses

El depósito a 1 año de Banco Espíriru Santo (BES) ofrece un 3,20% de TAE a los ahorradores que inviertan un mínimo de 25.000 euros y hasta un máximo de 2 millones de euros. La remuneración de los intereses se realiza al vencimiento de depósito BES a 12 meses. En caso de cancelación anticipada el tipo de interés aplicado al capital durante el período que va desde la contratación del depósito hasta el rescate total de los ahorros es del 1%.

3,20%

/depositos/deposito-bes-12-meses
La Caixa

Depósito creciente en libras

La Caixa ofrece a los inversores a largo plazo la posibilidad de abrir un depósito creciente en libras esterlinas. El plazo del producto puede ser de 3 o 5 años. La rentabilidad variará según el plazo seleccionado (2,25% TAE para 5 años y 1,75% TAE para 3 años). El abono de los intereses puede ser mensual, trimestral, anual o al vencimiento. El importe mínimo de la inversión es de 1.000 libras esterlinas.

2,25%

/depositos/deposito-creciente-en-libras
La Caixa

Depósito creciente en dólares

La Caixa ofrece a los inversores a largo plazo la posibilidad de abrir un depósito creciente en dólares. El plazo del producto puede ser de 3 o 5 años. La rentabilidad variará según el plazo escogido (1,75% TAE para 5 años y 1,00% TAE para 3 años). El abono de los intereses puede ser mensual, trimestral, anual o al vencimiento. El importe mínimo de la inversión es de 1.000 dólares (USA). 

1,75%

/depositos/deposito-creciente-en-dolares

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR