Depósitos 6 meses a un año
Entidad
Depósito
Interés
 
Banca March

Depósito Premium Account

Para los titulares de la tarjeta March Premium, Banca March dispone de un depósito en libras esterlinas de alta rentabilidad, para dinero nuevo. El depósito cuenta con la posibilidad de escoger entre los distintos plazos de 3, 6 o 12 meses con liquidación al vencimieno y una inversión mínima de 3.000 GBP.

N.D.

/depositos/deposito-premium-account
Banca March

Combinado Más Eficiente

Depósito combinado de Banca March que ofrece la posibilidad de combinar una invesión del 50% eb yb deoósito a un año con una atraviva rentabilidad y un 50% en un Fondo de Inversión de Banca March. Los clientes que contraten depósito podrán combinar la seguridad que le ofecen los Depósitos con las expecativas de revaloización de los Fondos de Inversión.

N.D.

/depositos/combinado-mas-eficiente
Banca March

Combinado Premium

Para aquellos clientes que quieran diversificar la inversión y que sean titulares de una tarjeta March Premium, Banca March ofrece este producto que permite destina el 50% a un depósio en libras y el otro 50% en un Fondo de Inversión. De esta manera, el cliente saldrá beneficiado por la seguridad que le ofrece el depósito en libras combinado con la expectativa de revalorización de los Fondos de inversión.

 

N.D.

/depositos/combinado-premium
Banca March

Combinado Carteras

Este producto está diseñado para clientes que quieran invertir sus ahorros de una forma diversificada. Banca March ofrece entre los depósitos combinados, el Combinado Carteras que permite escoger entre varias alternativas de inversión. El 50% en el Servicio de Gestión de Carteras de Fondos de Inversión, y el 50% restante en un depósito a un año con una atractiva rentabilidad, combinando la seguridad que le ofrecen los depósitos con las expectativas de revalorización de los Fondos de Inversión.

N.D.

/depositos/combinado-carteras
Unoe

Depósito a ocho meses Unoe

El banco online del BBVA dispone de depósitos a plazo fijo con posibilidad de contratar una inversión a un mes, a dos meses, a tres meses, a cuatro meses, a cinco meses, a seis meses, a siete meses, a ocho meses, a nueve meses, a diez meses, a once meses y a doce meses. El depósito es renovable y requiere de un importe mínimo de 3.000 euros para contratarlo. El Depósito a un mes de Unoe cuenta con un tipo de interés del 1,35% TAE. El pago de intereses es a vencimiento.

1,35%

/depositos/deposito-ocho-meses-unoe
Unoe

Depósito a nueve meses Unoe

El banco online del BBVA dispone de depósitos a plazo fijo con posibilidad de contratar una inversión a un mes, a dos meses, a tres meses, a cuatro meses, a cinco meses, a seis meses, a siete meses, a ocho meses, a nueve meses, a diez meses, a once meses y a doce meses. El depósito es renovable y requiere de un importe mínimo de 3.000 euros para contratarlo. El Depósito a nueve meses de Unoe cuenta con un tipo de interés del 1,45% TAE. El pago de intereses es a vencimiento.

1,45%

/depositos/deposito-nueve-meses-unoe
Triodos Bank

Ecodepósito

El Ecodepósito de Triodos Bank es un producto de ahorro responsable con el medio ambiente que ofrece una rentabilidad del 1,35% TAE en una imposición a plazo fijo a un año. Si se contrata este servicio, la entidad planta un árbol en nombre del cliente en el Bosque Triodos. Además, si el Ecodepósito es igual o superior a los 3.000, Triodos Bank ofrece la posibilidad de formar parte de una organización medioambiental con suscripción gratuita anual. En este caso, la rentabilidad del depósito será de 2,70% TAE al añadir la remuneración en especie de 36 y 42 euros por suscripción. Este producto está asociado a la Cuenta Corriente Triodos y puede contratarse a partir de 500 euros, sin gastos de apertura ni de mantenimiento. A través de las claves personales se puede acceder a la Banca Internet las 24 horas del día los 7 días de la semana.

1,35%

/depositos/ecodeposito
Triodos Bank

Depósito Triodos a 12 meses

La entidad bancaria europea Triodos Bank dispone de un Depósito Triodos a 12 meses con una rentabilidad del 1,65% TAE y abono de intereses al vencimiento. Un depósito que, además, ofrece la  tranquilidad de saber que el dinero es invertido en un producto de ahorro responsable que ayuda a contribuir al trabajo en beneficio de las personas y del medio ambiente y con total flexibilidad. La inversión mínima es de 1.000 euros y es posible contratar el producto sin cambiar de banco y sin comisiones. En caso de necesitar disponer del dinero antes del vencimiento, el capital inicial está garantizado y puede recuperarse con total seguridad. Este producto está asociado a la Cuenta Corriente Triodos. Se puede acceder al servicio de Banca Internet las 24 horas del días los 7 días de la semana.

1,65%

/depositos/deposito-triodos-12-meses
Banco Mediolanum

Depósito 5.0

El depósito 5.0 de Banco Mediolanum es una inversión a plazo fijo durante 6 meses al 5% TAE para nuevas aportaciones mínimas de 2.000 y máximas de 200.0000 euros. La liquidación de intereses es a vencimiento.

5%

/depositos/deposito-50
Oficina Directa

Depósitos en dólares

Para invertir en dólares con Oficina Directa se puede escoger ente tres plazos diferentes: semanal, 6 meses o 1 año. La rentabilidad es de 0,10%, 0,25% y 0,50% TAE respectivamente. En todos los casos el abono de los intereses es al vencimiento y el importe mínimo de inversión de 1.000 dólares USA. No existe un límite máximo.

0,10% - 0,50%

/depositos/depositos-en-dolares

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR