Depósito Gasol a 18 meses de Banco Popular

Banco Popular
Sin valoraciones aún

Banco Popular ofrece un depósito a 18 meses al alcance de todos. Este producto cuenta con la posibilidad de elegir el plazo de liquidación de intereses entre mensual, trimestral, semestral o vencimiento. La inversión máxima requerida para contratar este producto es de 500.000 euros. Aunque está permitida la cancelacion anticipada del depósito Gasol de Banco Popular, se cobrará una penalización del 2,5% calculado sobre el importe de la cantidad anticipada y por el periodo que medie entre la fecha de cancelación y el vencimieno pactado (esta deducción no puede exceder del importe de los intereses devengados desde la fecha de inicio de la operación hasta la fecha de la cancelación anticipada). Con el depósito Gasol los clientes verán crecer sus ahorros a un buen ritmo. 

T.A.E: 

N.D.

Más productos: 

Hola Sònia. La inversión

Hola Sònia. La inversión mínima requerida para contratar el Depósito Gasol a 18 meses es de 300 euros y la máxima de 500.000 euros. Te recordamos que si estás interesada en comparar los depósitos del mercado financiero puedes consultar nuestro comparador. Un saludo.

Quiero invertir mis ahorros

Quiero invertir mis ahorros en un depósito a plazo fijo y estoy comparando las opciones que ofrecen las entidades. ¿Podríais indicarme la inversión mínima que se requiere para contratar el Depósito Gasol?

Haz un comentario en Depósito Gasol a 18 meses de Banco Popular

Su email no se publicará.

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR