Las mejores cuentas

Entidad
Cuenta
Interés
 
Bankinter

Cuenta Nómina de Bankinter

Bankinter ofrece una cuenta nómina con una alta rentabilidad para los nuevos clientes de la entidad del 5% T.A.E. durante el primer año y del 2% T.A.E. el segundo año con un saldo máximo a remunerar de 5.000 euros. Además, se cobrará un 0% de comisiones y se obtendrán grandes ventajas.

Bankinter

Cuenta Coinc

La cuenta Coinc es un producto de ahorro online creado por Bankinter que consiste en una hucha virtual vinculada a una cuenta de ahorro remunerada al 3% TAE.

ING Direct

Cuenta Naranja de ING Direct

La cuenta Naranja de ING Direct es un producto de ahorro sencillo, con una operativa fácil y una rentabilidad del 2,60% TAE los 4 primeros meses para nuevos clientes. Este producto de ING Direct no tiene gastos ni comisiones.

Banco Espírito Santo

Cuenta BES Solución

La cuenta BES Solución de Banco Espírito Santo ofrece una remuneración del 2,2% TAE y la devolución del 2% de las compras con tarjeta de crédito sin cobrar gastos de gestión o comisiones.

EVO Banco

Cuenta Inteligente

La cuenta Inteligente de EVO solicita la domiciliación de la nómina o pensión, o bien de 5 recibos a cambio de una remuneración del 1,25% TAE en la cuenta a la vista y del 2,25% TAE en la cuenta a plazo, entre otros beneficios.

iBanesto

Cuenta Azul

La Cuenta Azul de iBanesto es una cuenta remunerada que ofrece un tipo de interés anual del 1,25% hasta agosto de 2013 por los ahorros depositados. Entre otras ventajas la Cuenta Azul permite la contratación online, no cobra gastos o comisiones y se puede cancelar sin penalización en cualquier momento.

Triodos Bank

Cuenta infantil

Cuenta ahorro con la total disponibilida del dinero y una rentabilidad de 2,00% de T.A.E., con liquidación y abono mensual de los intereses.

Open Bank

e-Cuenta

La principal característica de la e-Cuenta es la rentabilidad: hasta un 1,60% TAE si se tienen domiciliados en otra cuenta de la entidad la nómina o tres recibos habituales.

Open Bank

Cuenta Más Open

Open Bank ofrece la Cuenta Más Open, un producto de ahorro con grandes ventajas que no tiene gastos ni comisiones. Se ofrece una rentabilidad del 1,74% TAE durante los 6 primeros meses con una liquidación de intereses mensual. Después de ese periodo, los ahorros pasan a la e-Cuenta con el interés vigente para ésta en cada momento. La Cuenta Más Open se contrata y gestiona por Internet. 

Caja España-Duero

Cuenta Doble Clic

El grupo bancario Caja España-Duero proporciona las Cuentas Net sin comisiones y con total disponibilidad de los ahorros. Dentro de este grupo de cuentas, la entidad ofrece la Cuenta Doble Clic, con una retribución del 1,25% TAE, exclusiva para nuevos clientes y con contratación por internet.

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR