Cuentas vivienda

Entidad
Cuenta
Interés
 
Triodos Bank

Cuenta Vivienda

Triodos Bank ofrece una Cuenta Vivienda con una rentabilidad del 1,05% TAE (1,04% interés nominal anual) con liquidación y abono mensual de intereses. Este producto tiene ventajas fiscales y se puede contratar sin cambiar de banco. La Cuenta Vivienda permite ahorrar de forma sencilla cada mes para adquirir un futuro hogar. 

BBK - CajaSur

Cuenta Vivienda

La cuenta vivienda de BBk - CajaSur es una cuenta a la vista que permite acumular ahorros que vayan a destinarse a la adquisición o rehabilitación de una vivienda. Respecto a una cuenta convencional, la fiscalidad de estos ahorros es ventajosa para el titular y la rentabilidad es más elevada.

BBK - CajaSur

Cuenta vivienda joven

La cuenta vivienda está disponible para los jóvenes menores de 30 años que están ahorrando para la adquisición de una vivienda. La rentabilidad que ofrece es del 50% del euríbor a un año para los primeros 2.999 euros y se va incrementando a partir de ahí. La finalidad de esta cuenta: compra o rehabilitación de una vivienda, hace que disrute de ventajas fiscales.

Banc Sabadell

Cuenta Vivienda

Banc Sabadell ha diseñado esta cuenta para aquellas personas que tienen planeado comprar una vivienda en un plazo no superior a cuatro años. Con ella, pueden fraccionar la deducción fiscal sobre el capital aportado en la cuenta anualmente en lugar de concentrarla en el año en que se efectúa la compra de la vivienda.

La Caixa

Libreta Vivienda

La Libreta Vivienda de La Caixa es una cuenta remunerada dirigida a aquellos que están ahorrando para comprarse una vivienda.

Banco Popular

Cuenta Ahorro Vivienda

La Cuenta Ahorro Vivienda de Banco Popular pemite destinar parte de ahorro a la primera adquisición o rehabilitación de su vivienda actual. Ofrece un excelente tipo de interés, total flexibilidad para realizar ingresos y máxima desgrabación fiscal (el 15% de las cantidades depositadas, incluidos los intereses netos percibidos, son deducibles de la cuota del IRPF).

 

Open Bank

Cuenta Vivienda

La cuenta vivienda de Open Bank es el producto creado para las personas que quieren ahorrar para comprarse un inmueble. Ofrece el 1% TAE del dinero ingresado con los correspondientes beneficios fiscales que prevé la legislación.

Deutsche Bank

Cuenta Vivienda db

La cuenta vivienda de Deutsche Bank es la diseñada para aquellos que quieren ahorrar y a la vez conseguir rentabilidad de los ahorros con el objetivo de comprar una vivienda. El tipo de interés se determina en cada caso.

CX Cataluya Caixa

Cuenta Vivienda

La cuenta vivienda de CX Catalunya Caixa permite ahorrar con un tratamiento fiscal preferente y con una rentabilidad a determinar con la entidad durante cuatro años para comprar una vivienda.

Banco Espírito Santo

Cuenta BES Ahorro Vivienda

Banco Espírito Santo ofrece una cuenta ahorro vivienda con deducciones fiscales durante cuatro años según la legislación vigente. El capital acumulado debe destinarse a la compra de la primera vivienda para disfrutar del tratamiento fiscal.

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR