Cuentas remuneradas

Entidad
Cuenta
Interés
 
ING Direct

Cuenta Negocios Naranja de ING Direct

La Cuenta Negocios Naranja de ING Direct rentabiliza el dinero de los negocios del cliente con la ventaja de que ofrece rendimiento para cantidades que en otras cuentas no lo tendrían. Se trata de una cuenta sencilla de utilizar y sin comisiones.

ING Direct

Cuenta Sin nómina

ING Direct dispone de una cuenta para los clientes autónomos que también quieren obtener ventajas por sus ingresos. Realizando un primer ingreso mensual de al menos 1.500 euros proveniente de otra entidad se podrá disponer de una cuenta sin comisiones que te devuelve el 3% de las compras ven las estaciones de servicio GALP. Se dispondrá de los cajeros 4B y de tarjetas de crédito y débito de forma grauita.

Barclays

Cuentas Corrientes

El banco británico Barclays ofrece la Cuenta Corriente un instrumeno útil y sencillo para administrar los gastos y pagos del día a día. Este producto cuenta con la ventaja de poder disponer del dinero en cualquie momento. Además, permite realizar todo tipo de transacciones bancarias: disponer de efectivo, realizar pagos e ingresos diarios, etc. 

Banco Mediolanum

Cuenta Cero

La cuenta cero de Banco Mediolanum es una cuenta sin comisiones de mantenimiento y con una remuneración deñ 0,10% nominal anual, orientada a los que necesitan una cuenta pero donde no van a realizar prácticamente gestiones.

Citibank España

Cuenta Euribor Plus

Citibank ofrece la Cuenta Euribor Plus, un producto diseñado para clientes con un perfil alto de ahorro pero que quieren disponer de su dinero en cualquier momento.

BBK - CajaSur

Cuenta de Ahorro

La cuenta de ahorro de BBK y CajaSur es un producto con el que gestionar el dinero y realizar las operaciones habituales.

BBK - CajaSur

Plan a

El plan a de las entidades BBK y CajaSur es una cuenta de ahorro dirigida a menores de edad con el objetivo de que empiecen a acumular un capital para el futuro.

BBK - CajaSur

Plan Ahorro Fácil

El plan Ahorro Fácil de BBK - CajaSur es una cuenta con disponibilidad a la vista donde reunir capital mediante aportaciones periódicas y extraordinarias. El tipo de interés que se remunera es del 3% durante 3 meses y después del 70% del euríbor a un año.

BBK - CajaSur

Plan de ahorro sumaysigue

El plan de ahorro sumaysigue es una cuenta sin comisiones donde acumular aportaciones periódicas con una retribución del 100% del euríbor durante el primer semestre.

BBK - CajaSur

Cuenta Joven

La cuenta joven de BBK - CajaSur es una cuenta a la vista sin comisiones con una tarjeta gratis para los menores de 27 años. La cuenta realiza las operaciones financieras habituales entre los jóvenes.

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR