Cuentas nómina

Entidad
Cuenta
Interés
 
Open Bank

Cuenta nómina Open

La cuenta nómina de Open Bank es una cuenta sin comisiones donde domiciliar la nómina con una serie de beneficios entre los que destacan la devolución del 1% de las compras realizadas en alimentación y tarjetas gratuitas vinculadas a la cuenta.

ING Direct

Cuenta Nómina de ING Direct

La cuenta nómina de ING Direct ofrece a cambio de la domiciliación de la nómina, entre otras ventajas, tarjetas Visa gratis, reintegro de dinero en cajeros sin comisiones, y la devolución del 3% de los pagos en las estaciones de servicio GALP y BP.

Banc Sabadell

Cuenta Expansión

La domiciliación de la nómina, pensión o ingresos periódicos en una cuenta del Banc Sabadell o SabadellCAM (por un valor superior a 700 €) permite disfrutar de una cuenta sin comisiones, gastos o contrato de permanencia. Los clientes de entre 18 y 25 años pueden acceder a la cuenta Expansión sin necesidad de nómina ni de ingresos regulares.

La Caixa

Cuenta Nómina multiEstrella

Domiciliar la nómina y los recibos en La Caixa abren la puerta a la Cuenta Nómina multiEstrella, un pack que incluye diferentes servicios y bonificaciones en otros productos de la entidad.

La Caixa

CuentaCero.com

La CuentaCero.com de La Caixa es una cuenta sin comisiones para operar exclusivamente por internet y en cajeros.

iBanesto

Cuenta Nómina Azul

La banca online del grupo Banesto propone traer la nómina a la entidad a cambio de la devolución del 3% de los recibos del mes, entre otros beneficios.

Bankinter

Cuenta Nómina de Bankinter

Bankinter ofrece una cuenta nómina con una alta rentabilidad para los nuevos clientes de la entidad del 5% T.A.E. durante el primer año y del 2% T.A.E. el segundo año con un saldo máximo a remunerar de 5.000 euros. Además, se cobrará un 0% de comisiones y se obtendrán grandes ventajas.

Unnim

Fórmula Nómina

La fórmula nómina de unnim consiste en disfrutar de una serie de servicios y productos financieros de manera ventajosa a cambio de la domiciliación de la nómina.

BBK

Domiciliación de la nómina

La domiciliación de la nómina en BBK está asociada a la apertura de una de las cuentas de la entidad y ofrece una serie de ventajas como el acceso a otros productos de la entidad en condiciones preferentes.

Banco Mare Nostrum

Cuenta pensión

La cuenta pensión de Banco Mare Nostrum no tiene comisiones si se domicilia allí la pensión.

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR