Cuenta Nómina de Banca March

Banca March
Tu valoración: None Valoración: 5 (1 voto)

Banca March ofrece una Cuenta Nómina con múltiples ventajas y prestaciones. Abono del 2% de los recibos, tarjetas VISA grauitas, garantía de no devolución de sus recibos y, también, posibilidad de invertir sus ahorros en depósitos de alta remuneración.

Características de la cuenta: 

Banca March devuelve el 2% del importe de los recibos de servicio domiciliados en su Cuenta Nómina, con un importe máximo de 20 euros. Es una cuenta de liquidación semestral. Sin comisión de emisión y renovación en las tarjetas Visa, 4B Mastercard y 4B Maestro. La tarjeta Visa Clásica deberá tener un consumo mínimo anual de 3.600 € y la Visa Oro de 6.000 €. (la concesión de tarjetas de crédito estará siempre sujeta a los criterios de riesgo establecidos por el banco).
 
Descuento de 100 euros en la comisión de apertura, por cada año con la nómina domiciliada en esta cuenta, con un máximo de 1.000 euros. Se establece un descubierto máximo de 300 euros en la Cuenta Nómina con el fin de atender los recibos de servicio, que se regularizarán con el abono de la próxima nómina (Condicionados a los criterios de riesgo establecidos por el banco).

Operativa de la cuenta: 

Contactar con Banca March para consultar el pocedimiento.

Ventajas de la cuenta: 
  • Abono del 2% de los recibos.
  • Tarjetas VISA grauitas.
  • Garantía de no devolución de sus recibos.
  • Posibilidad de invertir sus ahorros en Depósios de alta remuneración.
Más productos: 

Haz un comentario en Cuenta Nómina de Banca March

Su email no se publicará.

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR