Cuenta nómina

Banesto
Sin valoraciones aún

El incentivo ofrecido por Banesto para atraer nóminas a la entidad es una televisión, un ordenador portátil o una tarjeta prepago con efectivo. Además de los ingresos mensuales, se solicita también domiciliar 3 recibos principales durante 30 meses.

Características de la cuenta: 
  • La contratación de la cuenta nómina viene condicionada a la contratación también de tres tarjetas.
  • Para conseguir el regalo de la tarjeta prepago -que es válida durante 36 meses- es necesario mantener la nómina y los recibos domiciliados durante 40 meses.
  • La entrega de la televisión o el portátil tiene unos gastos de envío de 98 euros pero la retención fiscal corre a cuenta de Banesto.
Operativa de la cuenta: 
  • Operaciones y gestión de la cuenta a través de internet mediante la banca a distancia o en las oficinas de la entidad.
Ventajas de la cuenta: 
  • Regalo de una televisión Sony 3D Internet de 32" (para las nóminas de más de 800 euros netos mensuales); un portátil Sony Vaio (para las nóminas de más de 800 euros netos mensuales); o una tarjeta prepago de 500 euros (para las nóminas de más de 1.000 euros netos mensuales) o de 1.000 euros (para las nóminas de más de 2.500 euros netos menusales).
  • Acumulación de puntos fidelidad para cambiarlos por productos.
Más productos: 

Haz un comentario en Cuenta nómina

Su email no se publicará.

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR