Cuenta Corriente

Caja Mar
Sin valoraciones aún

Cajamar dispone de una cuenta corriente con liquidez y disponibilidad inmediata en cualquier oficina o cajero de su red. Permite domiciliar todo tipo de recibos así como la nómina, pensión, ayudas pac y cualquier otra subvención. También, ofrece la posibilidad de solicitar una tarjeta de débito Servired y un talonario de cheques. En caso de tener domiciliada la nómina, pensión o recibo de cotización a la seguridad de autónomos del sector agroalimentario se podrá disfrutar de algunos servicios sin comisiones. 

Características de la cuenta: 
  • Se trata de una cuenta a la vista que permite la domiciliación de nómina y de todo tipo de recibos. 
Operativa de la cuenta: 
  • Permite domiciliación de todo tipo de recibos, así como de la nómina, pensión, ayudas pac y cualquier otra subvención. 
  • Posibilidad de solicitar una tarjeta de débito Servired y un talonario de cheques. 
Ventajas de la cuenta: 
  • Total liquidez y disponibilidad.
  • Este producto garantiaza comodidad y eficacia. 
  • Servicios sin comisiones para clientes con domiciliación de nómina, pensión o recibo de cotización a la seguridad de autónomos del sector agroalimentario: mantenimiento de la cuenta, domiciliación de recibos, transferencias en euros (de hasta 50.000 euros) realizadas a través de Banca Electrónica dentro de los países miembro el Espacio Económico Europeo, ingreso de cheques en cuentas de su titularidad, envío de dinero a terceros sin necesidad de que éstos tengan tarjeta, a través de la red de cajeros Cajamar Caja Rural (Servicio Hal Cash).
Más productos: 

Haz un comentario en Cuenta Corriente

Su email no se publicará.

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR