Préstamo ordenador

Banesto
Sin valoraciones aún

Banesto cuenta con un préstamo personal destinado a cualquier finalidad de consumo por un importe de entre 10.000 y 60.000 euros. El interés de la financiación no está disponible pero el plazo de devolución debe ser de 60 meses. El préstamo está cubierto por el seguro de vida y el de protección de pagos. Con la solicitud del préstamo se regala un ordenador portátil  Sony Vaio Serie E.

Tipo: 
N.D.
Más productos: 

buenas me gustaria solicitar

buenas me gustaria solicitar un prestamo de 20000 euros a pagar en 48 meses, seria posible que ustedes me dierais alguna respuesta lo mas rapido posible gracias

solicitar credito de 15000€

solicitar credito de 15000€ ha pagar en 72 meses, para coche de 2ª mano. Estoy metido en el RAI por Caja Granada.Estoy en conversacion con ellos ya que no les debo nada. Vendi una propiedad a la cual el comprador se subrrogo ante notario de lo cual tengo documentacion.Y al dejar de pagar ellos despues de varios años pagando. Inexplicablemente tratan d cobrarmelo a mi a pesar que el valor de la vivienda es superior a la deuda.Por supuesto esta en manos de un abogado.

Hola Juan José. Estando en el

Hola Juan José. Estando en el RAI va a ser complicado que una entidad te conceda un préstamo y te verás obligado a acudir a una financiera (que acostumbran a cobrar un interés más elevado). Si, como nos comentas, estás en camino de solucionarlo judicialmente, puede que sea mejor que esperes. ¡Saludos!

Haz un comentario en Préstamo ordenador

Su email no se publicará.

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR