Préstamo Naranja de ING Direct

ING Direct
Tu valoración: None Valoración: 5 (2 votos)

El préstamo Naranja de ING Direct es un préstamo preconcedido que se ofrece a un tipo de interés de 9,95% y con un plazo de devolución de hasta 10 años. ING Direct dispone de este préstamo a medida que permite solicitar un importe de hasta un máximo de 60.000 euros. Este producto que ayuda a financiar los proyectos personales de los clientes con un dinero extra, tiene la ventaja añadida de que no cobra comisiones. El préstamo Naranja Ing Direct proporciona la posibilidad de escoger si disponer de todo el importe preconcedido o bien solicitar hasta 3 préstamos parciales que sumen el total de la cantidad preconcedida, siempre que se cumpla con los criterios de riesgo de ING Direct. 

Tipo: 
9,95%
Más productos: 

mi información de ing directo

mi información de ing directo es una mierda perdona por la exprecion no es como ustedes lo pinta en la tele yo fui cliente de ustedes y la verdad no me ayudaron en nada estuve mas de 2 años solicite un crédito y me o denegaron con una nomina fijo y un contrato tb de 15 años un saludo

Como puedo solicitar un

Como puedo solicitar un prestamo

Me gustaría solicitar

Me gustaría solicitar información ampliada de este préstamo: condiciones desglosadas (comisiones, penalizaciones...), requisitos, necesidad de notaría, avalistas... Estaría interesada en solicitar un préstamo de 20.000 a pagar en 8 años. Gracias

Hola Montse, En primer lugar,

Hola Montse, En primer lugar, el plazo de amortización para un préstamo de 20.000 euros como el que le interesa es de 7 años así que no podrá pagarlo en 8. Respecto al resto de condiciones, el préstamo no tiene comisiones ni penalización de ningún tipo. El requisito único para acceder al préstamo es ser cliente de ING Direct y tener contratado con ellos una cuenta nómina. En principio esto es suficiente para la concesión del préstamo y no se necesitan avales ni hay que pasar por un notario. Sin embargo, puede consultar los detalles de las condiciones que ING aplica a sus clientes de manera más frecuente en este enlace: http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/Anejo1.pdf. ¡Suerte en la concesión de su préstamo!

Después de revisar la catera

Después de revisar la catera de préstamos de las diferentes entidades, he visto este préstamo rápido de ING sin comisiones y a un precio razonable. Por eso, creo que puede ser una buena opción en caso de necesitar financiación.

Haz un comentario en Préstamo Naranja de ING Direct

Su email no se publicará.

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR