Comparador de los mejores créditos

Solicitar financiación para llevar a cabo proyectos personales, comprar un coche, realizar estudios, reformar el hogar, solucionar imprevistos o viajar es una necesidad cada vez más frecuente. Para elegir el mejor préstamo personal es indispensable comparar la oferta de créditos y préstamos de los bancos, cajas y financieras que operan en España. En tan sólo dos pasos se puede encontrar aquí el mejor producto actualmente disponible en las carteras de las distintas entidades. Se tendrán en cuenta los requisitos para solicitar el crédito las condiciones de financiación, el tipo de interés, el límite de crédito, las comisiones y el plazo de devolución.

Los mejores créditos

Entidad
Crédito
Interés
 
Banc Sabadell

Línea Expansión, crédito abierto de hasta 5.000 euros

Vinculada a la Cuenta Expansión, la Línea Expansión de Banc Sabadell es una cuenta de crédito abierta de hasta 5.000 €  a un 0,85% de interés mensual. El límite del préstamo se actualiza mensualmente en función de la cantidad que se haya solicitado y la que se haya devuelto durante esos 30 días. El pago se puede realizar hasta en 24 meses; el plazo se decide en el mismo momento de hacer la solicitud. Este crédito no tiene comisiones de apertura, estudio o cancelación anticipada.

0,85%
ING Direct

Préstamo Naranja de ING Direct

El préstamo Naranja de ING Direct es un préstamo preconcedido que se ofrece a un tipo de interés de 9,95% y con un plazo de devolución de hasta 10 años. ING Direct dispone de este préstamo a medida que permite solicitar un importe de hasta un máximo de 60.000 euros. Este producto que ayuda a financiar los proyectos personales de los clientes con un dinero extra, tiene la ventaja añadida de que no cobra comisiones. El préstamo Naranja Ing Direct proporciona la posibilidad de escoger si disponer de todo el importe preconcedido o bien solicitar hasta 3 préstamos parciales que sumen el total de la cantidad preconcedida, siempre que se cumpla con los criterios de riesgo de ING Direct. 

9,95%
Oficina Directa

Préstamo personal

Oficina Directa pone a disposición de sus clientes un préstamo personal con un tipo de interés del 8% para un importe que esté ente los 3.000 y los 30.000 euros. El plazo máximo de devolución es de 8 años y existe la posibilidad con este producto de disfrutar de una carencia de hasta 12 meses. El péstamo tiene una comisión de apertura del 1,5% (mínimo 120.20 euros) y unos gastos de estudio del 0,5% (mínimo 90,15 euros). Además, en caso de reembolso anticipado se cobra el 1% del importe reembolsado si el período restante de duración es superior a un año o el 0,50% si no lo supera. Los requisitos para contatar este préstamo son la domiciliación de los ingresos mensuales y de al menos dos recibos de suministros y la contratación de tarjetas 4b y Visa.

8%
Oficina Directa

Préstamo Nómina

El Préstamo Nómina es un producto exclusivo para los clientes de Oficina Directa que tienen muchos servicios contratados con la entidad porque ofrece las mismas condiciones de financiación que el préstamo personal pero con un interés del 6%. El importe a prestar debe estar ente los 3.000 y los 30.000 euros. El plazo máximo de devolución es de 8 años y existe la posibilidad con este producto de disfrutar de una carencia de hasta 12 meses. El péstamo tiene una comisión de apertura del 1,5% (mínimo 120.20 euros) y unos gastos de estudio del 0,5% (mínimo 90,15 euros). Además, en caso de reembolso anticipado se cobra el 1% del importe reembolsado si el período restante de duración es superior a un año o el 0,50% si no lo supera. Los requisitos para contatar este préstamo son la domiciliación de los ingresos mensuales y de al menos dos recibos de suministros y la contratación de tarjetas 4b y Visa.

6%
Banesto

Préstamo ordenador

Banesto cuenta con un préstamo personal destinado a cualquier finalidad de consumo por un importe de entre 10.000 y 60.000 euros. El interés de la financiación no está disponible pero el plazo de devolución debe ser de 60 meses. El préstamo está cubierto por el seguro de vida y el de protección de pagos. Con la solicitud del préstamo se regala un ordenador portátil  Sony Vaio Serie E.

N.D.
Banco Castilla-La Mancha

Préstamo Tipo Cero

El préstamo a tipo cero de Banco Castilla-La Mancha se caracteriza principalmente por no cobrar comisiones ya que tiene un tipo de interés del 0%. Ofrece hasta 6.000 euros y se puede devolver en 6 cuotas mensuales. Es un producto exclusivo para clientes de la entidad.

0%
Unnim

Tarjeta Imagina

La tarjeta Imagina de Unnim funciona como un préstamo personal rápido con el que puedes disponer de entre 3.000 y 18.000 euros a un tipo de interés que varía entre el 2,5% y el 10% del límite del crédito. Se paga cada mes una cantidad que se decide de antemano y el crédito se va renovando a medida que se amortiza.

10%
Cetelem

Reunificación de créditos

La reunificación de créditos de Cetelem es la solución que ofrece la entidad a sus clientes con más de 12 años de antigüedad que acumulan más de un préstamo. Con esta opción, Cetelem agrupa los créditos pendientes en una sola cuota mensual. El interés se define en cada caso particular pero el importe de la mensualidad es, de media, un 60% inferior a la cuota anterior. El producto tiene 3 modalidades: una incluye la hipoteca, otra no, y la tercera incluye un seguro de protección de pagos que cubre el gasto en caso de imprevisto.

N.D.

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR