Créditos adelanto nómina

Entidad
Crédito
Interés
 
Banca March

Créditos personales de Banca March

Banca March dispone de créditos a medida que se ajustan a las necesidades específicas de cada cliente. La entidad ofrece préstamos tanto para los pequeños gastos familiares como para la compra de un vehículo, reformas en el hogar, mobiliario, etc., siempre con la mayor comodidad para el cliente.

En el caso de tener su nómina domiciliada en Banca March, se ofrece en condiciones especiales el Préstamo Nómina con rapidez y agilidad en su tramitación y facilidades para su devolución.

Además, Banca March también ofrece un anticipo de Nómina en condiciones atractivas y con rapidez en su concesión.

N.D.
La Caixa

Préstamo Estrella Nómina

La Caixa adelanta la nómina hasta 10 veces (por un importe máximo de 40.000 €) y a un tipo de interés fijo durante toda la vida de la operación. El plazo de amortización máximo es de 8 años y se pueden solicitar periodos de carencia.

N.D.
Banco Popular

Préstamo Nómina

Banco Popular ofrece un Préstamo Nómina con unas condiciones de financiación disponibles para aquellos que tengan su nómina domiciliada en la entidad y contraten el seguro de protección de pagos. El importe máximo del préstamo es de 30.000 euros y el mínimo de 3.000 euros, con una comisión de apertura del 1,50% (mínimo 120,20 euros) y gastos de estudio 0,50% (mínimo 90, 15 euros). El plazo máximo de contratación es de 8 años y con una carencia de hasta 12 meses. Por cancelación anticipada se cobrará una comisión del 1% del importe reembolsado si el periodo restante de duranción es superior al año. 0,5% del importe reembolsado si el periodo resante de duración no supera el año.

 

6% (primer año), 8% fijo (resto de periodos)
Banco Santander

Cuenta con Nosotros

Los que domicilian la nómina en Banco Santander pueden acceder a un préstamo del doble de su nómina neta mensual (importe máximo de 6.000 euros) a pagar en un plazo de 12 meses. Los tres primeros meses son de carencia (no se paga nada), y los nueve siguiente amortizan en cuotas iguales el capital prestado más los intereses. Se puede cancelar el préstamo anticipadamente en cualquier momento sin costes.

N.D.
Open Bank

Préstamo preconcedido

El préstamo preconcedido de Open Bank es una línea de crédito vinculada a un adelanto de la nómina a un interés del 10,48% nominal. La entidad permite solicitar el mismo importe de la nómina que tengas domiciliada en la cuenta donde pides el préstamo, hasta una cantidad máxima de 12.000 euros. Los intereses se pagan por el importe que se haya solicitado y durante el número de días que se haya utilizado. En caso de no utilizarlo, tener la línea de crédito abierta no supone ningún coste.

10,48%
Deutsche Bank

Préstamo Nómina

Con Deutsche Bank se puede solicitar el adelanto de hasta 3 nóminas con un máximo de 10.000 euros y a un tipo de interés del 0%. El plazo de devolución es de hasta un año y medio y el préstamo tiene una comisión de apertura del 3%, de estudio del 1% y de cancelación del 1%, por lo que el TAE es del 9,54%. Al no requerir intervención notarial, la financiación es inmediata.

0%
CX Cataluya Caixa

Préstamo Nómina

El préstamo nómina de Catalunya Caixa ofrece financiación con la posibilidad de escoger el plazo de amortización entre 11, 12 o 14 cuotas al año. El interés es negocible pero puede llegar a ser 0% si se tiene la nómina y los recibos domiciliados y se devuelve en un máximo de 6 meses.

0%
SabadellCAM

Crédito Nómina

El crédito nómina es un préstamo para los clientes de SabadellCAM con la nómina domiciliada en la entidad y consiste en el adelanto del importe de 3 nóminas con un máximo de 6.000 euros a devolver en 6 pagos mensuales con un interés fijo. Existe la posibilidad de ampliar el importe a 9.000 euros en un plazo de 12 meses. El tipo de interés debe negociarse con la entidad.

N.D.
Caja España-Duero

Préstamo Nómina de Caja España-Duero

El Préstamo Nómina de Caja España-Duero permite afrontar los imprevistos sin sobresaltos. Es un préstamo personal e inmediato para clientes con la nómina domiciliada en el banco. El importe financiable es hasta cuatro veces el importe de la nómina, con un máximo de 6.000 euros. Este préstamo se ofrece a un tipo de interés del 7,00% y el plazo de amortización se alarga hasta los 12 meses. La entidad cobra comisiones de apertura de 30 euros.  

7,00%
Barclays

Anticipo Nómina / Pensión

Barclays ofrece la posibilidad de anticipar hasta 3 mensualidades por tene la nómina o pensión domiciliada en el banco. Se ofrece un importe máximo de hasta 9.000 euros y a devolver en un plazo de hasta 12 meses, con la posibilidad de elegir el día de pago. 

N.D.

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR