Crédito rápido

Entidad
Crédito
Interés
 
Banc Sabadell

Línea Expansión, crédito abierto de hasta 5.000 euros

Vinculada a la Cuenta Expansión, la Línea Expansión de Banc Sabadell es una cuenta de crédito abierta de hasta 5.000 €  a un 0,85% de interés mensual. El límite del préstamo se actualiza mensualmente en función de la cantidad que se haya solicitado y la que se haya devuelto durante esos 30 días. El pago se puede realizar hasta en 24 meses; el plazo se decide en el mismo momento de hacer la solicitud. Este crédito no tiene comisiones de apertura, estudio o cancelación anticipada.

0,85%
Banca March

Créditos personales de Banca March

Banca March dispone de créditos a medida que se ajustan a las necesidades específicas de cada cliente. La entidad ofrece préstamos tanto para los pequeños gastos familiares como para la compra de un vehículo, reformas en el hogar, mobiliario, etc., siempre con la mayor comodidad para el cliente.

En el caso de tener su nómina domiciliada en Banca March, se ofrece en condiciones especiales el Préstamo Nómina con rapidez y agilidad en su tramitación y facilidades para su devolución.

Además, Banca March también ofrece un anticipo de Nómina en condiciones atractivas y con rapidez en su concesión.

N.D.
La Caixa

Préstamo Estrella Exprés

La Caixa ofrece su préstamo Estrella tradicional pero sin intereses, especialmente adaptado a pequeños importes (mínimo 500 €) derivados de compras de consumo o gastos puntuales.

El préstamo tiene una única comisión de apertura y permite también agrupar pequeños gastos y pagarlos de una vez en un plazo máximo de amortización de 3, 6 o 10 meses.

Banco Pastor

Préstamo Inversión de Banco Pastor

Banco Pastor facilita la adquisición de inmuebles, mobiliario, maquinaria, elementos de transporte, informática, etc. en muy buenas condiciones. El crédito permite una financiación a medio y largo plazo de inversiones empresariales y con total flexibilidad y comodidad. Además, es un préstamo sencillo que permite la adquisición de la propiedad desde el primer momento.

N.D.
Banco Pastor

Cuenta Crédito de Banco Pastor

Banco Pastor ofrece un crédio para disponer de una forma cómoda y flexible de liquidez inmediata para las necesidades de tesorería, en la que además podrá centralizar sus cobros y pagos, admitiendo todo tipo de domiciliaciones, pago de impuestos, cheques y pagarés.

N.D.
Bankinter

Préstamo Preautorizado de Bankinter

Bankinter ofrece préstamos preautorizados con garantía personal, exclusivos y diseñados para clientes que han sido preautorizados para financiar operaciones de consumo. Con este crédito sólo es necesario decidir la cantidad de dinero y se dispondrá del mismo de la forma más inmediata en la cuenta. El importe oscila entre 3.000 y 48.000 euros a devolver en un plazo de entre 6 y 96 meses. Se podrá elegir el plazo de las cuotas entre mesuales, bimestrales, trimestrales o semestrales. 

A determinar.
Bankia

Créditos Ya y Súper

Bankia ofrece una nueva forma de contratar un préstamo rápido a través de internet con total confidencialidad y sin tener que moverse de casa. Con los Créditos Ya y Súper se podrá financiar un nuevo electrodoméstico, el ordenador, un viaje, financiar estudios, gastos familiares, etc. El Crédito Ya tiene un límite de crédito de 9.000 euros y un plazo de amortización de hasta 60 meses. El Crédito Súper tiene un límite de crédito que va desde 9.000 euros a 30.000 euros, con amortización a 8 años. Además, se podrá elegir el día del mes para abonar la mensualidad de su crédito. 

N.D.
SabadellCAM

Credideseo Express

El préstamo Credideseo Express de SabadellCAM concede desde 3.000 hasta 12.000 euros sólo con la firma del cliente. Si el préstamo personal supera los 6.000 se puede solicitar una carencia de capital de 6 meses durante los cuales sólo se pagan intereses.

N.D.
SabadellCAM

Credideseo Tipo 0

El préstamos Credideseo Tipo 0 de SabadellCAM es un préstamo sin intereses para hacer frente a pequeños pagos (máximo 3.000 euros) en un corto plazo de tiempo (máximo 6 meses). Tiene una comisión de apertura del 3% (con un mínimo de 45 euros) y un TAE total del 11,082% (calculado para un préstamo de 1.500 euros y un plazo de 6 meses.

0%
Caja España-Duero

Préstamo inmediato

El grupo bancario Caja España-Duero desde Línea Duero ofrece el Préstamo inmediato para que los clientes de la entidad puedan con su tarjeta de crédito obtener un préstamo en el momento. Se indica la cantidad que se puede obtener al instante y se ingresa en la cuenta, sin papeleos y al instante. Sólo es necesario tras pulsar el botón de "contratar préstamo inmediato", identificarse con el Usuario y Pin de Línea Duero. 

N.D.

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR