Crédito Coche BBVA

BBVA
Sin valoraciones aún

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria BBVA dispone de un crédito para financiar cualquier coche nuevo o usado. Con el crédito coche de BBVA se financia el 100% del vehículo, hasta un máximo de 75.000 euros y con 120 meses para devolverlo. La entidad ofrece la posibilidad de mejorar el tipo de interés hasta un 10,20% TAE contratando otros productos como la domiciliación de la nómina domiciliada y el Seguro de Protección de Pagos.

Tipo: 
10,20% TAE
Más productos: 

quiero comprarme uin coche y

quiero comprarme uin coche y me interesa este préstamo porque yo soy de BBVA y me descontarían dinero pero quisiera saber si hay comisión de apertura

Hola Eva, el 10,20% TAE que

Hola Eva, el 10,20% TAE que indicamos ya incluye los gastos relacionados con el crédito, entre ellos la comisión de apertura. También incluye la comisión por mantenimiento de la cuenta personal asociada durante el periodo que dure el préstamo así como el pago de la prima del seguro de protección de pagos. Este sería el porcentaje a aplicar en tu caso, ya que nos dices que eres cliente del BBVA, suponemos que con una nómina domiciliada. ¡Saludos!

Haz un comentario en Crédito Coche BBVA

Su email no se publicará.

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR