CrediRenta, comodidad en la declaración de Hacienda

Banc Sabadell
Sin valoraciones aún

Banc Sabadell propone un producto vinculado a la declaración de la Renta. Si ésta sale negativa, la entidad presta el importe al 10,35% TAE, a devolver en un plazo máximo de 9 meses y con una posibilidad de carencia de 8 meses. En cambio, si la declaración sale a devolver, el préstamo es el adelanto del dinero por parte de la entidad.

Tipo: 
TAE: 10,35%
Más productos: 

HE HECHO MI BORRADOR EL CUAL

HE HECHO MI BORRADOR EL CUAL HA SIDO ACEPTADO POR AGENCIA TRIBUTARIA, CON SU NUMERO DE JUSTIFICANTE Y NUMERO DE VERIFICACION, ME GUSTARIA ESTRENAE MI CUENTA EXPANSION RECIENTE MENTE ABIERTA EN TORRE PACHECO-MURCIA CON LA DEVOLUCION DE MI DECLARACION QUE ES 2761EUROS EN MI CUENTA PARA EMPEZAR A TRABAJAR CON USTEDES, VIVIENDO MI NOMINA YA DOMICILIADA EL PROXIMO MES, SERIA UNA BUENA MANERA DE EMPEZAR A TRABAJAR CON USTEDES Y COGER MI CONFIAZA EN ESTA ENTIDAD

Hola Ginés, Le recordamos que

Hola Ginés, Le recordamos que nosotros somos un comparador financiero y que este tipo de consultas las debe realizar directamente con la entidad. Enlaza direcatmente con ella si hace clic en el botón 'solicitar ahora'. Gracias.

Haz un comentario en CrediRenta, comodidad en la declaración de Hacienda

Su email no se publicará.

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR