Blog Tarjetas

Las entidades apuestan por el pago con el móvil en el 2014

El teléfono móvil se ha convertido en un objeto universal prácticamente irrenunciable para la sociedad de hoy en día. Con el tiempo, además, se ha convertido en algo más que un teléfono. Estos dispositivos, cada vez más avanzados y con conexión a Internet, permiten realizar ya cualquier tipo de operación que podríamos hacer antes sólo desde un ordenador. Son los llamados 'Smartphones'. Para las entidades financieras esta evolución no ha pasado desapercibida.

Los bancos incorporan nuevos canales

Los bancos no quieren quedarse atrás. Las entidades financieras también se han apuntado al  carro y han incorporado las nuevas tecnologías de la información a sus procesos de producción, distribución y comercialización de los servicios financieros. Las entidades han ampliado su oferta a nuevos productos de contratación exclusivamente online y otros diseñados para dispositivos móviles o tablets.

Rentabilidad y responsabilidad en la banca ética

banca_eticaSon muchas las personas que se están interesando por la banca ética a causa principalmente de la mala fama que arrastran bancos y cajas desde los últimos meses. ¿En qué se diferencia de la banca convencional? ¿Qué servicios ofrece? ¿Puede competir en términos de rentabilidad con los bancos y cajas 'normales'?

Diferencias: American Express, Visa y MasterCard

tarjetas de credito¿Por qué tu tarjeta es Visa, MasterCard o American Express? ¿La escogiste tú o te la ofrecieron en el banco? ¿Te gustaría cambiarla? ¿Tienes varias?

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR