Blog Cuentas

La lucha por tu nómina

Una de las batallas más reñidas entre los agentes del mercado financiero español es la de la captación de nóminas. Las entidades financieras emplean varias estrategias para atraer clientes que domicilien su nómina en el banco. La estricta necesidad de conseguir liquidez ha llevado a las entidades a utilizar todo tipo de tácticas para lograr la domiciliación de cualquier ingreso que les aporte fondos con los que financiarse.

Los bancos incorporan nuevos canales

Los bancos no quieren quedarse atrás. Las entidades financieras también se han apuntado al  carro y han incorporado las nuevas tecnologías de la información a sus procesos de producción, distribución y comercialización de los servicios financieros. Las entidades han ampliado su oferta a nuevos productos de contratación exclusivamente online y otros diseñados para dispositivos móviles o tablets.

Ahorro o riesgo, ¿cuál es tu perfil financiero?

No sólo es importante para las entidades financieras conocer los distintos tipos de perfil de cliente bancario, también puede ser útil para vosotros mismos. Conoceros puede ayudaros a determinar qué tipos de productos se ajustan más a vuestras necesidades o intereses, así como facilitaros la tarea a la hora de comparar las mejores ofertas del mercado.

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR