3 apps de finanzas personales

Sin valoraciones aún

 

Aplicaciones que controlan el sueño, que evitan las picaduras de mosquito, despertadores que motivan, aplicaciones que permiten distorsionar la voz como si se utilizara helio, que descubren si alguien te miente, que te indican dónde viajar según el estado de ánimo y hasta aplicaciones que predicen tu muerte. Hoy en día, encontramos aplicaciones para todo, con las que los desarrolladores tecnológicos pretenden hacernos la vida un poco más fácil. Como el ámbito de las finanzas personales no iba a ser menos, os presentamos 3 ‘apps’ de finanzas que os ayudarán a llevar un control de los gastos e ingresos mensuales. Si todavía no sabéis cuál descargaros, echarle un vistazo a este listado:

Speedee: Una aplicación especialmente dirigida a aquellas personas que quieren llevar un control de sus finanzas personales de forma sencilla. Permite el análisis de datos automáticos sobre los ingresos y gastos y aconseja sobre cómo invertir el dinero. Su diseño es muy limpio e intuitivo.  Ésta aplicación forma parte de la lista de las más descargadas y tiene un coste de 1,79 euros en la tienda de Apple.

¿Cómo utilizarla? No es necesario crearse una cuenta para utilizar esta aplicación. Se anota un gasto y se incluye en la categoría correspondiente y se incorpora al registro de estadísticas y gráficos que se van generando.

Fintonic: Ésta aplicación gratuita, ayuda a organizar los gastos y aconseja sobre cómo recortar sin prescindir de los caprichos mensuales. Sus filtros de búsqueda minimizan los tiempos de espera. Además, una de sus particularidades radica en que es posible cambiar el nombre a los movimientos bancarios, para que el usuario sepa de qué gasto o ingreso se trata. Es una de las más recomendadas por los expertos.

¿Cómo utilizarla? Registrarse a través de una cuenta de correo electrónico, seleccionar la entidad bancaria y Fintonic se encarga de recuperar la información para comenzar a operar con la herramienta.

Cuentas claras: Algunas de sus funciones son el conversor multi-divisas, la gestión simultánea de varias cuentas o las transacciones planificadas, sincronizadas en la nube y el diseño de gráficos personales. Ofrece la posibilidad de anotar los gastos y los ingresos en una pizarra, para tener constancia del estado de las finanzas. Una de las opciones más valoradas es la posibilidad de  crear categorías e iconos para personalizar la aplicación. La versión gratuita está limitada a 30 transacciones.

¿Cómo utilizarla? Ésta aplicación tiene una mecánica de funcionamiento sencilla, ayuda a mantener las cuentas en orden. 

Haz un comentario en 3 apps de finanzas personales

Su email no se publicará.

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR